Algunos niños –y no tan niños– harán caso del título de uno de los últimos estrenos, "Nunca apagues la luz", y evitarán estar a oscuras. Pero, además, lo que seguro que harán después de ver el trailer... Será apagar la televisión.

La queja de una madre en el Facebook de Antena 3, que afirma sentirse "desesperada" después de que el trailer haya creado un "trauma" a su hija, pide que antes de emitir anuncios de este tipo, se avise en pantalla de que las imágenes pueden causar miedo a los niños.

Parece que no las tenía todas consigo, la madre, para escribir en la página de Facebook del canal televisivo, ya que en el texto llega a predecir que "muchos se burlarán de mi propuesta". Igualmente, por el contrario, decidió hacerlo después de que su hija le pidiese que "escribiera a la tele" para que no vuelvan a emitir el anuncio.

Después de todo, lo que ha recibido son incontables muestras de apoyo en miles de comentarios, así como 45.000 reacciones y más de 25.000 comparticiones. En Twitter, además, son muchos los que confirman el miedo que transmite el trailer de la película:

Como siempre, por otra parte, todo lo que da miedo también tiene muchos adeptos, de manera que también existen los impacientes para ver el filme "Nunca apagas la luz" en el cine:

Los canales de televisión, probablemente, la próxima vez se mirarán dos veces los trailers de las películas de miedo antes de proyectarlos a cualquier hora del día.