Ester Muñoz debe echar de menos su cargo como senadora del PP. Esta "Apasionada de la Política y la Historia. Ratoncita de biblioteca" ha abandonado por unos días el disfraz de roedor y ha dejado de lado los libros para ir a pasar unos días de vacaciones a Inglaterra. Y lo que se ha encontrado allí no le ha gustado nada. Por eso ha grabado un vídeo penoso al lado de una amiga, indignadas las dos por un hallazgo 'imperdonable' de proporciones bíblicas.

Senadora PP Esther Muñoz EFE

Efe

El año pasado, por estas fechas, ya tuvo su minuto de gloria cuando en el programa Espejo público opinó sobre la exhumación de Franco: "como comprenderá, con 33 años que tengo, sacar a una persona que lleva enterrada allí 43 años, a mí ni me va ni me viene".

esther muñoz2

Antena 3

Pasotismo, ignorancia y soberbia a partes iguales en alguien que tenía un cargo en la Cámara Alta por parte de los populares. Nada nuevo. Pero entre las filas antiindepes se fue haciendo un sitio, salpimentado por disputas puntuales con Gabriel Rufián.

Como decíamos, ahora se ha marchado unos días fuera. Concretamente, al sur de Inglaterra, a la campiña, donde ella y una amiga se han encontrado "una familia nacionalindependentista cubriendo de pegatinas esteladas el pueblo más bonito de inglaterra". Este pueblo es Castle Combe, y según las dos protagonistas del vídeo, "acabamos de presenciar una escena inédita, solamente a la altura de los indepes más furiosos y más locos". ¿Qué escena puede ser?, se preguntarán. Viendo los adjetivos utilizados, uno se imagina que unas hordas de independentistas han asolado el pueblo más bonito del país. O que han secuestrado al alcalde para que permita, no sólo el referéndum de Escocia, sino también el de Catalunya. Pero no. Lo que han hecho los 'furiosos y locos' indepes, una familia con sus dos hijos pequeños, el gran sacrilegio, es enganchar una pegatina de una estelada en una cabina telefónica... Según ellas, han "plagado de esteladas el pueblo". Según Muñoz, han hecho "la buena labor del día" sacando el adhesivo y rompiéndolo... Según la red, han hecho el ridículo más espantoso. Un vídeo penoso con un tufo de fake que echa para atrás:

Por favor, que alguien la vuelva a admitir en el senado o donde sea, que esta mujer se aburre mucho.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat