No será, el Catalunya Experience de este miércoles, un programa de terror, aunque el protagonismo de Freddy Krueger pueda hacer pensarlo.

Robert Englund, actor que hizo el papel de Krueger en la saga Pesadilla en Elm Street, llega a Catalunya en son de paz, y dispuesto a dejarse impresionar por lo que le pueda ofrecer el país.

De hecho, será el programa quien intente poner contra las cuerdas a Englund. El actor tendrá que nadar entre atunes, además de pasar el aprieto de pasearse por el cementerio de Montjuïc... a pesar de la belleza del sitio.

El californiano se desplazará después hasta el Maresme, donde disfrutará de una velada gastronómica en el restaurante Hispania de Arenys de Mar; para luego llegar a Mataró y participar en el gran ball de dimonis de la capital maresmense. Tradiciones catalanas marca de la casa.

El Krueger del cine volverá a Barcelona para presenciar en directo una función del Mago Pop, además de disfrutar de un concierto de Ramon Miravet en la Torre Bellesguard, tesoro modernista de la capital catalana.

Catalunya Experience es un programa que emite TV3 con la colaboración de la Agència Catalana de Turisme, en el que personas conocidas en sus países de origen descubren el paisaje y tradición de Catalunya al lado de Ivana Miño, presentadora del espacio.