Si hubiera una competición de fachas enloquecidos, la batalla sería cruenta, pero una de las medallas le correspondería por derecho a Luisa Garrido. Es la más freak, la más ultra. Orgullosa autora de episodios inclasificables como: El histérico "no me toques que tengo cáncer" a los Mossos d'Esquadra y el "es de TV3, me está pegando" mientras agredía a un cámara de Telemadrid en una concentración de Cs en Barcelona, amenazas de muerte al actual presidente del gobierno español ("hijodep... hijo de Satán", etc) o a la mayoría de diputados del Congreso "me los cargaba a todos". La habíamos perdido de vista, ahorrándonos su molesta y desagradable presencia, pero todo lo bueno se acaba. Y ya la volvemos a "tener" entre nosotros. Bien, ha encontrado su espacio, la plataforma de vídeos para adolescentes Tik Tok. Muy apropiado para ella, a pesar de que muy nocivo para los jóvenes que tienen acceso. Allà Luisi hace proselitismo de sus ídolos, sin complejos, sin vergüenza. Mientras que la mayoría de los usuarios de la app adoran a Rosalia y sus uñas, ella es fan de un dictador genocida. Francisco Franco, seguro que les suena. Ella le llama Paquito. Son colegas. Y lo lleva a la piel. En las cutículas, de hecho. Si ve eso Rosalia, le da dolor de barriga. Necesitaría la mascarilla de los Grammys para recuperar el aliento y poder respirar.

Uñas Franco Luisi Garrido tiktok

Uñas Franco Luisa Garrido Tiktok

rosalia inspira insta

Rosalia uñas y mascarilla @rosalia.vt

"Aqui tenemos la nueva manicura de Luisa Garrido". Una voz en off hace de maestra de ceremonias del espanto que estamos a punto de sufrir. "Mirad que manitas más bonitas", prosigue. Más que manos, parecen morcillas pintadas de rosa con piedrecitas de bisutería del bazar de la esquina. Pero el horror no ha hecho sino empezar. "Miraaaaad...oiiii el Franqui...". Sí. Una uña, la del dedo anular, con la cara de la momia. "Gracias Franco mi amor, gracias por hacerme estas manos tan bonitas". Está contenta como unas castañuelas, porque "tengo a mi Paquito aquí. Ay, mi Paquito mi Paquito. Arriba España". El esperpento va directamente al vertedero de la infamia.

Uñas Franco Luisi Garrido 2 tiktok

Uñas Franco Luisi Garrido tiktok

Nota mental 1: encontrar la dirección de la 'profesional' de las uñas que ha perpetrado este asqueroso trabajo para no acercarnos a menos de 3 kilómetros. Nota mental 2: quizás que la onicofagia no es tan mala. Nota mental 3: escribir a Rosalia y que la mande a freir espárragos. Deberes para el día de hoy, de mañana y de pasado mañana.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat