Después de la estupefacción inicial, ahora la victoria de Donald Trump empieza a comportar 'revanchas' cómicas en la red.

En esta ocasión, 'el escenario' de la burla ha sido una página tan concurrida como Google Maps. Si dabas este fin de semana un vistazo al mapa de Manhattan, veías como en la prestigiosa Quinta Avenida, junto al sureste del Central Park, la 'Trump Tower' se llamaba 'Dump Tower'.

'Con nocturnidad y alevosía', tiene que pensar el presidente electo norteamericano que le han hecho esto, y es que 'dump' quiere decir vertedero. Es decir, que el edificio grande de Trump ha pasado a llamarse 'Torre del vertedero', Torre de la basura', o en lenguaje más sencillo, 'Torre de la mierda' durante unas horas.

Google ha confesado a medios internacionales que el cambio de nombre ha sido a causa de la "colaboración de los usuarios", que, como en la Wikipedia, pueden poner de su parte para "mejorar" la plataforma, lo que tiene sus cosas buenas y malas, como se puede comprobar.

El damnificado de la historia, Donald Trump, no se ha pronunciado sobre el tema. Sí que lo han hecho muchos usuarios de la red, la mayoría, para reírse de la 'broma'.