Parece de película, pero no es más que realidad. Este fin de semana un chico indio de 17 años se ha despertado cuando estaba siendo transportado a su funeral.

Kumar Marewad, el protagonista de esta historia, entró en estado crítico hace un mes después de ser mordido por un perro callejero en Managundi, al oeste de la India. El animal le traspasó una infección que le provocó alta fiebre, y que se fue extendiendo por todo su cuerpo. El chico acabó siendo conectado a un respiradero porque su cuerpo no respondía.

Según explica The Times of India, los doctores dijeron que Marewad ya no podría vivir sin ayuda artificial, por lo que la familia decidió transportarlo a casa. En un momento dado, dejó de moverse y respirar. Esto se alargó más tiempo y la familia creyó que el chico había muerto.

Acto seguido, empezaron los preparativos del entierro, y llegó el día. Mientras transportaban al chico -que creían muerto- hasta el funeral, Marewad abrió sus hijos y empezó a mover sus brazos y piernas. Faltaban sólo dos kilómetros para la llegada al cementerio. A tiempo, lo pudieron llevar al hospital, en situación crítica, pero vivo.

El joven acabó teniendo suerte... Aunque nadie querría haber estado en su piel.