Victoria Federica se pone de nuevo en el foco mediático sin quererlo, esto es precisamente lo que no querían Felipe VI y Letizia, por este motivo querían evitar que participase en programas de televisión y que tuviese sus propias redes sociales. Hay una regla no escrita en la corona que obliga a sus miembros a ser muy discretos. Con sus últimos movimientos ha conseguido ser la gran protagonista de los medios de comunicación y ahora cualquier noticia la pone de moda. Los fotógrafos la persiguen para ver algún gesto de complicidad con quien ahora sería su nueva pareja oficial tras más de tres años desde que rompió con Jorge Bárcenas.

Aunque no quería que se descubriese esta relación, ha decidido no esconderse más. Parece que por fin es estable y puede confirmarla. Está muy enamorada del empresario Borja Moreno. Esta semana ha aparecido en ‘TardeAR’ un supuesto affaire de Victoria Federica. Se trata del actor Rubén Gaitán.
"Nos conocimos en 2022. Yo trabajaba como camarero en la zona vip de Starlite y, en un principio, yo no sabía ni quién era Victoria Federica. Simplemente era una clienta más. Lo que pasa es que yo me di cuenta de que me miraba diferente y empezamos a tener un tonteo básico y al final lo fuimos alargando y estuvimos unos tres meses y medio aproximadamente", ha manifestado el joven en el espacio de Telecinco.
El truco que utiliza Victoria Federica para dar el primer paso
El joven asegura que fue ella quien dio el primer paso pidiéndole el teléfono. Y no precisamente Victoria Federica. Envía a uno de sus escoltas para hablar con los chicos que le gustan y allanar el terreno. Empezaron a hablar por las redes sociales y posteriormente por WhatsApp. Sobre si llegaron a tener algo más, no ha respondido directamente, ya que "prefiere guardárselo para él". "De este tema privado prefiero guardármelo para mí. Ella y yo sabemos lo que hemos tenido y me quedo con buen recuerdo. Yo soy un caballero y no lo voy a decir", ha señalado.
El joven está muy molesto porque desde que Victoria conoció a Borja Moreno ya no le habla, ha dejado sus mensajes sin responder. "Sí que me ha molestado, porque a raíz de que ella dejó de hablarme sin motivo alguno, pues la verdad que dolorido sí que estoy. Estaba muy pillado por ella. Me gustaba muchísimo", ha confesado.
Victoria Federica, por su parte, asegura que nunca ha compartido tiempo con Rubén. Si le ha conocido, no ha habido más que una conversación en ese bar.
