La vuelta a la rutina es mucho menos dura si tu trabajo se basa en ir a cenas de gala rodeada de influencers y celebridades internacionales. Esta es, justamente, la agenda de Victoria Federica y Marichalar de estos días. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumplió 25 años el pasado 9 de septiembre y pudimos ver cómo toda la gente de su entorno de redes sociales la felicitaba públicamente por la red. Lo que no pudimos ver, ni vamos a ver nunca, es la celebración de la joven con su familia materna, la Familia Real. No sabemos exactamente cómo la felicitaron sus primas Leonor y Sofía, o su hermano Froilán, a quien sí que vimos dedicándole unas palabras fue Belén Perea, influencer madrileña que había tenido una relación con el nieto de Juan Carlos, es decir, la excuñada de Victoria Federica, este fue el único cotilleo que pudimos destapar de su cumpleaños.


Silvia Taulés confirmaba desde Vanitatis que la joven celebraría su cumpleaños en pequeño comité y lo haría a puerta cerrada con su familia y sus amigos respectivamente. Todo muy íntimo, exclusivo, y secreto, cómo es exactamente ella misma por la red. La periodista también aseguraba que la royal visitaría Galicia en los próximos días, y de momento, antes de marcharse hacia el norte, Victoria Federica tenía un evento anotado en la agenda y ni más ni menos que en un sitio de la capital madrileña muy significativo para ella y su apellido, el Teatro Real con vistas en el Palacio Real. Resulta, pues, que Vicmabor, así se hace decir por Instagram, ha sido una de las invitadas VIP del acontecimiento organizado por la marca de ropa Scalpers para presentar su nueva colección en una cena de gala con la presencia de una estrella internacional. Atentos.


Victoria Federica pasaba por el photocall con un top marrón asimétrico, una parte de bajo color azul oscuro muy ancha con unos bordados que encajan perfectamente con su estilo más clásico y unas aberturas que hacían el conjunto un poco más moderno. La nieta de Juan Carlos siempre es una de las grandes protagonistas de las alfombras rojas, pero ayer, estuvo eclipsada por la presencia del actor Lucien Laviscount, uno de los rostros que patrocina la marca y que muchos conoceréis por su papel en series como Emily in París. El actor era uno de los más esperados de la noche y ayer posó espectacularmente bien delante la prensa. Así se presentaba para el perfil de Instagram de Scalpers.

Muchos medios como Vanitatis han destacado que Victoria Federica ha reaparecido en esta cena de gala después de su ruptura con Borja Moreno este verano, sin embargo, la royal influencer no asistió sola al acontecimiento, sino que lo hizo acompañada de su íntima amiga Rocío Laffón, su mano derecha, la amiga que siempre aparece por la red y la que por su cumpleaños se llevó el premio a la felicitación más emotiva de todas.


Una Victoria Federica soltera que, como siempre, no pasó desapercibida.