Una de las presentadoras que más gustan al público de las tardes es, sin duda Verónica Dulanto. La vemos al frente de TardeAR, en Telecinco, una de las grandes apuestas de la cadena para conducir uno de sus programas estrella. Es talentosa, lleva tiempo demostrando su empatía con los espectadores y se ha ganado a pulso, después de mucho tiempo en la cadena, haciendo de reportera y redactora, poder ser la presentadora, al lado de Frank Blanco, de este TardeAR, después del adiós de Ana Rosa Quintana en las mañanas, dejando las tardes en manos de los dos presentadores. Y Dulanto lo está haciendo de maravilla. Ha aceptado el reto y ha hecho que las tardes de Telecinco cojan más vuelo con su presencia delante de cámaras.


Estos días, es Blanco el encargado de capitanear el espacio de tardes, mientras su compañera se coge unas más que merecidas vacaciones para cargar pilas y coger fuerzas de cara a la nueva temporada. Y Verónica no lo ha dudado ni un segundo a la hora de escoger destino y compañía por unos días de relax. Quién mejor que su pareja, su compañero de vida, la persona que más ama, y qué mejor, también, que el lugar donde nació su amor: Ibiza. Dulanto ha ido hacia aquella isla acompañada de su marido, Andrés, con quien está disfrutando de unas idílicas playas. Dos guapérrimos en bañador y bikini, enamorados y enamorando a los fans. Ella, tonos blancos y rosas, sonriendo, y él, bañador negro y compartiendo confidencias con su mujer. Los dos ocupan la portada de la revista Semana, en una imagen no demasiado vista, ya que no es demasiado habitual verlo a él.

El matrimonio ha ido a un lugar muy especial para ellos dos. Y es que fue justamente en Ibiza donde se conocieron y enamoraron. Concretamente en Cala Molí, coincidiendo con el 30.º aniversario de él. Y entre ellos dos surgió un "auténtico flechazo", en palabras de la presentadora: "Le pareció una persona divertida y fue gracias a esa cualidad que se ganó su atención y el resto es historia". Corría el año 2004, hace más de 20 años, que se dice pronto, y por eso es un destino que repiten, porque es muy especial para sus vidas. Y a la que sus agendas lo permiten, hacia la isla falta gente. Como dos tortolitos, "regalándose abrazos y besos en medio del mar, como cualquier matrimonio bien avenido". Dulanto es muy celosa de su intimidad, por eso no es habitual verla en compañía de su marido, ni en sus redes sociales, de aquí que esta imagen es muy significativa y bonita. Y poco habitual.

Verónica y Andrés se casaron en junio del 2008 en una finca de Colmenar, en Madrid, y son padres de dos niñas, Carla y Romina, tal como recuerda la mencionada publicación. Uno de los matrimonios más consolidados de la televisión, con ella deshaciéndose en elogios hacia su marido: "Es súper familiar, divertido, el alma de la fiesta. También muy trabajador y noble, detallista, atento y educado"... Eterna luna de miel que ahora los ha llevado, nuevamente, a su querida Ibiza.