Telma Ortiz y Letizia siempre han tenido una excelente relación. Las hermanas han estado muy unidas en su juventud. Han pasado muchos veranos juntas en la Costa Brava, donde la monarca hacía toples y autostop, una de sus épocas más alocadas. La vida de la mujer de Felipe VI cambió cuando se unió en matrimonio al entonces príncipe. Se iba a convertir en la mujer más poderosa de España, y aunque no quisiese por consecuencia su familia también. Todos los protagonistas de la historia fueron de gran interés mediático. La familia Ortiz Rocasolano vivió una duro golpe cuando ya eran conocidos. Aunque fue una trágica noticia que les unió aún más. Erika Ortiz padecía una depresión y decidió quitarse la vida. Dejó a una niña de nueve años huérfana de madre. Telma y Letizia fueron las únicas hermanas que quedaron vivas.

Telma Ortiz
Telma Ortiz

La hermana de la reina le ha hecho muchos favores. Se la vincula en la trama de Jaime del Burgo. Hace un par de años el abogado afirmó que la reina había mantenido relaciones íntimas con él durante años, una noticia que provocó un auténtico terremoto en Zarzuela. Justamente, Jaime había mantenido una relación con Telma Ortiz, de hecho llegaron a casarse y se divorciaron tan solo dos años después. Letizia iba a Barcelona a visitarles, aunque la verdad es que Telma era la encubridora. La monarca y el abogado se veían en el Hotel Arts, como explica Maica Vasco. De esta forma nadie sospechaba nada.

Letizia rompió la relación con Telma Ortiz por Jaime del Burgo 

Cuando todo salió a la luz, la relación de Letizia y Telma Ortiz se enfrió hasta el punto de desaparecer. Ahora su conexión es prácticamente inexistente. La última vez que apareció en un acto familiar fue en el cumpleaños de Leonor. No pasan las navidades juntas, ya que Telma suele ir con la familia de su marido y se marchan a esquiar lejos de España.

Antes eran uña y carne y ahora no saben nada la una de la otra. Las hijas de ella y las de su hermana no tienen ningún tipo de relación, como Leonor y Sofía tampoco la tienen con los Borbón.

El pasado fin de semana Letizia se adelantó a su cumpleaños y celebró sus 53 años en una cena discreta con algunos familiares y amigos, ya que un lunes es más complicado reunir a la gente. La gran ausencia en los Ortiz Rocasolano estuvo marcada por Telma Ortiz, una vez más.

EuropaPress 5290448 telma ortiz sale teatro edp gran via asistir conferencia mundial we choose
EuropaPress 5290448 telma ortiz sale teatro edp gran via asistir conferencia mundial we choose