Fue hace ya muchos años cuando desde la casa real se anunció públicamente que el entonces príncipe Felipe había iniciado una relación amorosa más que formal con una joven periodista llamada Letizia Ortiz, un anuncio que muchos ya interpretaron como el precio previo a un anuncio de compromiso.
Evidentemente como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta el trascendental papel que tendría Letizia en el futuro, fueron muchos los que empezaron a investigar el pasado y el entorno familiar de una entonces desconocida periodista que se acabaría convirtiendo en la actual reina.
En este sentido, no es que sea precisamente ningún secreto que la vida ha cambiado de forma radical no tan solo para la propia Letizia sino también para todo su entorno familiar, un entorno familiar que ha vivido eso sí momentos muy duros como el de la muerte de Erika, una de las hermanas de Ortiz.
Telma Ortiz, como su madre, es ahora muy VIP
Evidentemente uno de los cambios más importantes que ha vivido todo el entorno familiar ha sido lo que se refiere a su estatus social y a su status también a nivel económico. Y es que cabe recordar que la familia Ortiz era una familia muy sencilla en todos los sentidos y que, como tantas otras familias en España en su momento, estaban en verano por acudir a localidades como Benidorm donde podían pasar unos días en la playa a un precio muy bajo.

Nada que ver con las vacaciones actuales en las que él, con su actual pareja, no es que tenga que hacer cola precisamente para alquilar patinetes de playa en playas como las de Benidorm, sino que opta por pasar los días ya estés de lujo con precios de 3.500 euros al día o más y rodeada de gente muy VIP.
Un nuevo estatus al que evidentemente tanto Telma como su madre Paloma se han acostumbrado y al que no está dispuesta a renunciar. Por suerte en este caso, aunque parece ser que en el pasado tuvieron momentos muy duros y de enfrentamientos como hermanas, hoy en día Telma tiene a su hermana Letizia como una de sus grandes aliadas, que desde hace ya mucho tiempo tiene muy claro que a su familia no le va a faltar nunca de nada.