El libro de memorias del príncipe Harry,Spare’, revela algunos detalles sobre la complicada dinámica familiar de los Windsor. Tras la publicación del libro, una fuente cercana al Palacio de Buckingham reveló en una entrevista exclusiva con ‘People’ lo siguiente: “Guillermo y Harry siempre tuvieron una relación complicada con su padre. No es la típica relación padre-hijo. Carlos III es su padre y su jefe”. Por ese motivo, el duque de Sussex admitió que no quiere una ‘institución’ en su vida, sino una familia de verdad. Sin embargo, tras haber crecido en un entorno familiar frío y distante, la relación de su esposa Meghan Markle con su madre, Doria Ragland, puede parecerle un tanto excesiva. De hecho, la presencia de la suegra de Harry se ha convertido en un verdadero problema en la vida de los duques de Sussex, dado que, desde que se mudaron a Estados Unidos, Doria vive prácticamente en su mansión en Montecito y hasta se va de fiesta con ellos. Algo que ha afectado la privacidad y el tiempo a solas de la pareja.

Doria Ragland: una suegra de tiempo completo

Hace tan solo unos días, Meghan Markle y el príncipe Harry volaron a Nueva York para asistir a una entrega de premios. Contra todo pronóstico, la suegra de Harry decidió unirse a ellos en esta velada, así que también se trasladó a la ciudad de los rascacielos para apoyar a su hija. Mientras la duquesa de Sussex recibía el premio ‘Women of Vision’, organizado por la ‘Ms. Foundation For Women’, por su trabajo en la defensa de los derechos de las mujeres y por ser “una feminista, defensora de los derechos humanos y la equidad de género, y un modelo global a seguir", la presencia de su madre no pasó desapercibida. Al parecer, Doria Ragland no se conformó con simplemente asistir a la ceremonia, sino que también se unió al posado de los duques de Sussex y los acompañó a la fiesta posterior a la entrega de premios, acaparando así la atención de los medios.

La sombra de Doria Ragland: La presencia constante de la suegra de Harry afecta la privacidad de los duques de Sussex

Esta nueva aparición pública de Doria Ragland ha generado especulaciones sobre la gran influencia que tiene la madre de Meghan Markle en la vida de los duques de Sussex. ¿Su constante presencia estaría afectando la intimidad de Meghan y Harry? ¿Doria mueve sus influencias para tomar decisiones en este matrimonio? Algunas fuentes señalan que sí, dado que estaría decidida a no dejar que su hija y su yerno tengan un momento de tranquilidad sin su interferencia. De hecho, esta no sería la primera vez que el príncipe Harry tiene que lidiar con la constante presencia de su suegra en su vida diaria. En 2020, durante el confinamiento por Covid-19, Doria Ragland se mudó a la mansión de Los Ángeles, propiedad del magnate de Hollywood Tyler Perry, donde Meghan y Harry se refugiaron tras abandonar Londres.