Los reyes van desnudos. La fiscalía del TS investiga sumarios judiciales por 3 casos de corrupción en la Familia Real: caso Corinna, caso tarjetas black y caso yegua. El último es un entramado de movimientos de millones del extranjero en España para hacer gastos suntuarios a toda la Familia Real a través de testaferros, como un caballo a la nieta mayor de Juan Carlos: Victoria Federica. Con todo este caos, la prensa rosa ha perdido el respeto a los Borbones y el programa Viva la vida de Telecinco los enseña semidesnudos.

SOFÍA EN BIKINI Y CRISTINA EN TOPLESS:

sofia 2 t5

sofia 3 t5

sofia 1 t5

elena t5

Sofía y Cristina a bordo de un yate en Mallorca, Telecinco

La periodista Marisa Martín Blázquez recupera unas fotos que hizo su agencia de paparazzi. Salen los reyes Juan Carlos y Sofía con la hija pequeña Cristina navegando  poraguas mallorquinas cuando todos veraneaban en Marivent. Se ve a una estupenda reina Sofía en bikini rosa que le hace una figura envidiable y desconocida. No es la única que sale bien. Cristina toma el sol sin la parte superior del bikini y los pechos al aire, pero Telecinco solo se atreve a mostrar a la infanta boca abajo o en el agua. Omite los pechos de la hermana del rey Felipe. Juan Carlos marca paquete en un minúsculo bañador turbopaquet:

JUAN CARLOS CON BAÑADOR TURBO:

sofia 4 t5

joan carles minibañador t5

joan carles bañador t5

Juan Carlos en bañador en Telecinco

Marisa cuenta que estaban a tiro de los objetivos de las cámaras o de terroristas. En aquella época, a finales de los años 90, ninguna revista rosa quiso las fotos y solo una revista política minoritaria y ahora desaparecida, Tribuna, las publicó sin gran repercusión. Ahora, 23 años después, los reyes están bajo la sombra de la corrupción y las fotos no solo no los perjudican sino que los hacen humanos. Ahora sí que están con el culo al aire.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat