Shakira no se cansa. Cuando parecía que la guerra contra Gerard Piqué había terminado, ha vuelto a la carga con un nuevo tema musical despachándose a gusto con el padre de sus hijos. Y si en la Session 53 que interpretó junto a Bizarrap atacaba a su madre, esta vez ha sido el padre del ex futbolista el que ha recibido. "Ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", dice una de las estrofas de la nueva canción. La de Barranquilla no está dejando títere con cabeza. 

Con motivo del éxito del nuevo tema, Shakira ha tenido una conversación con Billboard, en la que ha hablado de su situación actual, tanto de su carrera como de su vida personal. "Mi mayor sueño era criar a mis hijos con su padre, tener una familia. Superar los problemas, los obstáculos... y envejecer al lado de alguien. Ya sé que eso no lo voy a tener", señaló la cantante. "Yo creía en el 'hasta que la muerte nos separe'", lamenta la colombiana.  

Shakira sigue muy dolida con Piqué 

"Cuando se destroza una familia, creo que no hay nada que pueda compensar ese dolor", sigue Shakira, dejando claro el dolo que todavía sufre tras la ruptura con Piqué. Y avisa: "Todavía estoy exorcizando algunos demonios. Los últimos que me quedan". Es decir, en un futuro próximo podríamos tener nuevo tema atacando a Piqué y a su entorno. 

Porque en este sentido, Shakira lo tiene muy claro. "Ser madre soltera, y seguir con este ritmo de estrella del pop pienso que no es compatible a veces. Pero aparte de eso, tengo que facturar", señaló la de Barranquilla

Dos intentos de recuperar la relación con Gerard Piqué 

Una Shakira que, según cuentan desde Barcelona, ha intentado retomar la relación con Gerard en dos ocasiones. La primera fue cuando estalló la crisis. Ambos hicieron el intento de reavivar la llama, pero fue imposible. Apenas duraron unas semanas más y a continuación Piqué inició su relación con Clara Chía, con la que a día de hoy mantiene una relación estable, y estalló el divorcio. 

La segunda ocurrió durante las negociaciones sobre la custodia de Milan y Sasha. Shakira intentó un acercamiento, pero Piqué ni se lo planteó. A partir de entonces empezaron a salir a la luz la retahíla de canciones atacando al catalán. De hecho, algunos consideran que, viendo lo despechada que todavía se siente, todavía está enamorada. Y que no sería de extrañar que extrañar que volviera con Piqué mañana mismo si el ex jugador se lo pide. Algo que, sin embargo, no pasará.