Sin llegar al extremo de lucir uno de aquellos espantosos jerséis con renos o copos de nieve que tanto se ven por estas fechas, pero la ultima elección de la reina Letizia ha generado más críticas que elogios. La reina ha presidido este martes una reunión del patronato Fundación de Ayuda contra la Drogadicción con un look invernal, especialmente por el chillón jersey negro con bordados que se ha puesto encima. Una pieza de la marca Uterqüe de 89 euros, con cuello perkins subido y volantes que no le sentaba muy bien, a juzgar por algunos de los comentarios que se han podido leer en las revistas del corazón.

leticia gtres 2

GTRES

Más parecido a un extra de la nave de Darth Vader de Star Wars, esta vez parece que la monarca no ha acertado: "La reina Letizia estrena un raro y original jersey" es el titular de Lecturas, que no ha acabado aquí sus comentarios sobre la pieza que ha sacado del armario Letizia. Un estilismo que “No ha dejado indiferente a nadie: un jersey muy complicado de llevar, en el que además hay que saber escoger muy bien la combinación para que el resultado sea acertado… y no una catástrofe”, continúa la revista, que no ha dudado en asegurar que “Ha sorprendido. Sí, pero no como esperaba. La combinación ha resultado no ser la idónea y ha patinado”. Trendencias moda dice, de su parte, que "no sabemos si lo amamos o lo odiamos".

leticia gtres

GTRES

Entre el jersey y las patas de gallo que provocaron que algunos medios dijeran de ella que parecía "más arrugada que una pasa", parece que la reina no está acabando el año en la cresta de la ola, estilísticamente hablando.