Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía protagonizaban el pasado domingo el desfile de las Fuerzas Armadas que se celebra siempre en Madrid el 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Un día muy importante para los Borbón, fieles defensores de España. Es el día grande de los españoles. Para la infanta Elena es un día inolvidable. Cuando sus padres presidían el famoso desfile, ella siempre estaba presente en la gradería. No quería perderse este acto por nada del mundo. Sin embargo, desde que su hermano es el monarca, no ha aparecido ningún año por el Paseo del Prado o de la Castellana, donde se suele celebrar este acto. Suele realizar otros compromisos.

infanta elena las ventas
infanta elena las ventas

En este 12 de octubre, la infanta Elena se desplazó con su hija, Victoria Federica, a Las Ventas, otra de las pasiones que comparten madre e hija. Allí se ha celebrado un homenaje a Antonio Chenel, popularmente conocido como Antoñete. La hija de la reina Sofía fue la gran protagonista de la jornada, a quien incluso le dedicaron un toro. Por otro lado, hay que destacar que ha sido un espectáculo muy exitoso donde han participado grandes figuras, como por ejemplo, Curro Vázquez, César Rincón y Enrique Ponce.

Elena de Borbón ha vuelto a compartir una de sus pasiones y lo ha hecho al lado de su hija. Froilán también es un asiduo de los toros, pero se encuentra alejado de España para que no se mete en ningún lío. A quien también intenta atar en corto es a Victoria Federica. Desde que rompió con Jorge Bárcenas, el comportamiento de la influencer ha mejorado, y más ahora que se dedica a las redes sociales y a los medios de comunicación. Sin embargo, recientemente ha roto con Borja Moreno, su última pareja, y se ha despendolado.

Victoria Federica aprovecha la ausencia de la infanta Elena 

La infanta Elena viaja mucho a Portugal, Sanxeno o al otro lado del charco para acompañar a Juan Carlos I en sus compromisos. No puede vivir en Madrid y tampoco quiere dejarle solo. Pasa más tiempo con él que en su casa. Por ello, el piso de la infanta Elena se queda solo. Victoria Federica vive con su madre mientras ahorra grandes cantidades de dinero, y no tiene mucha prisa en marcharse porque aún no tiene ninguna relación estable y en casa de su madre tiene suficiente intimidad. Muchas veces está sola. Momento que utiliza para organizar fiestas privadas en su casa. Reúne a varios amigos y ponen música alta hasta altas horas de la madrugada. En más de una ocasión los vecinos han tenido que llamar a la policía que se ha personado en la vivienda y han avisado a la infanta Elena.

infanta elena piso
infanta elena piso