Paloma Rocasolano sabía que su hija llegaría muy lejos, pero jamás se imaginó que se convertiría en la reina de España, la mujer más poderosa del país. Ella tenía claro que sería directora de informativos o un puesto de mucho prestigio, siempre ha sido una mujer muy ambiciosa. Cuando se enteró de que su hija mantenía una relación sentimental con el entonces príncipe, antes de que se oficializase la relación, dio saltos de alegría. La entonces periodista tenía mucho miedo, pero la enfermera jubilada le hizo ver que era una oportunidad que no iba a pasar dos veces y no la tenía que dejar escapar. Con Felipe VI se acabarían todos los problemas que ha arrastrado la familia siempre de penurias. Según David Rocasolano, en Asturias les llamaban los “acelgas” porque era prácticamente lo único que comían, y en casa no tenían ni para calefacción.

Además, Letizia no tendría que mantener una relación formal con Felipe VI. Juan Carlos I estaba de los nervios porque su hijo no formalizaba ninguna relación, y para colmo todas eran plebeyas. Ya empezaban a surgir muchos rumores que intentaba ocultar. Le presentaban chicas que provenían de “la agencia de chicas de la tele” de Javier Hidalgo, según Isidre Cunill. En una de ellas podría estar Letizia. El monarca solo quería una mujer para casarse y tener descendencia. Él heredaría el trono y ella tendría grandes beneficios.
La verdad sobre el matrimonio de Letizia y Felipe VI al descubierto
Según las fuentes de Jaime Peñafiel, respaldadas por él mismo, Leonor y Sofía no serían hijas biológicas de Letizia, sino de Telma Ortiz, a quien le habrían pedido los óvulos. De esta forma, ni los reyes mantendrían relaciones de cama.
Se cree que tanto Letizia como Felipe VI han hecho su vida siempre de la forma más discreta posible. Maica Vasco ya destapó a raíz de la supuesta infidelidad que hizo pública Jaime del Burgo, que el matrimonio no existía como tal, era un matrimonio de conveniencia. Ese es el momento en que Laura Rodríguez se atrevió a arriesgar y confirmar que habían visto al monarca cuando era príncipe en unos yates en Barcelona donde estaba de fiesta con hombres. Es en ese momento cuando habla de una bisexualidad que siempre se ha rumoreado.
Letizia, lógicamente, sabría toda la verdad sobre la verdadera orientación del monarca que Casa Real siempre ha ocultado previo pago. Paloma Rocasolano también tuvo que firmar cláusulas de confidencialidad millonarias para guardar el secreto, así como todos los familiares de los Ortiz Rocasolano.
