Pablo Urdangarin ya tiene novia. Es oficial. Hace unas semanas Telecinco anticipó en su programa Socialité que aparecerían unas fotos del hijo de la infanta Cristina dándose besos con su pareja en un lugar público. La misma Telecinco lo desmintió en un programa de la competencia, Ya es mediodía, pero ha acabado pasando. Las imágenes corrían por las redacciones pero nadie las quería comprar, hasta ahora que un digital rosa, Vanitatis, ha publicado las fotos. Unas imágenes de baja calidad pero significativas. No se ve con claridad la identidad ni de Pablo ni de su chica, pero el digital explica que se produjo en un centro comercial de Sant Just Desvern en una tienda de ropa de mujer. Pablo, que juega en el Barça, vive en Sant Joan Despí y el centro comercial es Finestrelles. Las fotos son estas:

La chica es alta, porque a la hora de darse besos no parece mucho más bajita. Tiene el pelo largo de color castaño. Es joven. Ningún dato más. Según el digital es "una romántica y cotidiana escena entre una joven pareja de enamorados. Pablo Urdangarin y la que sería su actual ‘ilusión’ comparten una jornada de compras en una reconocida tienda de ropa femenina de la Ciudad Condal. Sin embargo, las prendas parecen pasar a un segundo plano cuando ambos comienzan a realizarse los arrumacos y carantoñas típicas de dos personas que sienten mariposas en el estómago. El abrigo que porta el nieto del emérito tampoco es impedimento y tras fundirse en un abrazo acaban dándose un beso, prueba fehaciente de su relación sentimental". Mucha literatura porque es evidente que el digital no estaba en la tienda sino que le han llegado las fotos tal cual, sin explicaciones.

Añade Vanitatis datos del centro donde va Pablo: el jugador del Barcelona visita habitualmente un centro comercial ubicado en Sant Just Desvern, muy cercano a su casa. Allí se muestra tranquilo y relajado e incluso llega a atender a los fans sonriente y con una gran amabilidad. Hasta donde podemos conocer, Pablo tiene cierto gusto por el universo de la moda y las tendencias, llegando a sumar a su armario las marcas del momento que aman también las nietas de Biden. Ahora, como cualquier enamorado, comparte sus hobbies con la que podría ser su pareja". Por fin un Urdangarin que no parece un pez hervido, tiene pareja, la primera de los cuatro sobrinos catalanes del rey. Y claro, tenía que ser Pablo, el único que tiene trabajo. Un buen partido. Gol de Pablo.