Son muy jóvenes y a día de hoy es difícil saber si su relación será para siempre. Eso es lo que piensan de Irene Urdangarin y Juan Urquijo cuando se les pregunta por una crisis en la pareja. También del resto de jóvenes de la familia, como Miguel Urdangarin y Olympia o Pablo Urdangarin y Johanna Zott. Hace poco más de un año todos los hijos de la infanta Cristina se emparejaron. A día de hoy se sabe que todos están con sus respectivas parejas, pero ya han sonado rumores de crisis en varias parejas. La primera de ellas la más benjamina, pero tanto Juan e Irene se han encargado de demostrar que están muy unidos y que la distancia no es un factor de crisis.

Pablo Urdangarin y Johanna Zott / Gtres
Pablo Urdangarin y Johanna Zott / Gtres

Mientras todos hablaban de esa ruptura que podría haber existido entre Irene y Juan, han dejado de lado los movimientos del resto de los Urdangarin, como los de Pablo, que sorprendentemente ha pasado por primera vez unas vacaciones sin la compañía de Johanna Zott. Un movimiento inesperado que ha hecho saltar todas las alarmas.

Pablo Urdangarin, primeras vacaciones sin Johanna Zott, rumores de crisis 

El joven tiene vacaciones tras acabar su temporada en el Granollers, y está contento y relajado porque sabe que continuará un año más. Ya ha desconectado unos días con sus hermanos y su madre, unas vacaciones familiares tradicionales, y ahora lo ha hecho con su grupo de amigos. En ninguna de las dos escapadas ha aparecido Johanna Zott.

Durante unos días, Pablo ha estado disfrutando de una de sus aficiones favoritas, el surf, en las playas de Tenerife. Practicó este deporte desde que era un niño y ahora ha perfeccionado la técnica. Sus amigos también son aficionados al surf. Necesitaba unos días de desconexión con ellos, tal vez por esos supuestos problemas con Johanna Zott. Poner tierra de por medio para encarrilar los problemas de nuevo. Personas cercanas a Pablo y Johanna aseguran que están pasando por una importante crisis y que no se sabe si será el fin de la relación, pero pende de un hilo.

Pablo Urdangarin ha querido alejarse de la presión mediática, aunque siempre ha atendido con educación y respeto a los medios de comunicación, en esta ocasión no quería ser preguntado por su relación.

De esta forma se pondría punto y final a una relación de algo más de dos años. Johanna siempre ha apoyado a Pablo en cada una de sus decisiones, especialmente en aquellas relacionadas con el terreno deportivo. Siempre ha estado apoyándole en todos los partidos y vivieron una época complicada cuando se marchó del FC Barcelona para fichar por el Granollers.

Pablo Urdangarin / TV3
Pablo Urdangarin / TV3