El amor está en el aire. En las últimas semanas, se ha hablado mucho de la relación entre Irene Urdangarin y Juan Urquijo. Algunos medios de comunicación aseguraban que estaban pasando por una importante crisis al no ver a la hija de la infanta Cristina en algunos compromisos familiares que afectaban a su pareja. El hermano de Teresa Urquijo no dudaba en reírse cuando era preguntado por los reporteros. Son muy discretos con su relación, pero han querido demostrar una vez más que están muy enamorados.

Juan Urquijo e Irene Urdangarin se conocían desde pequeños porque sus familias siempre han tenido muy buena relación, pero nunca hubiesen pensado que acabarían juntos. Fue cuando la hija de la infanta Cristina vivió durante un año en Madrid cuando se conocieron más a fondo, siendo ya mucho más mayores. Juan ha mantenido la relación de amistad con Miguel, Juan y Pablo, hermanos de Irene, y precisamente fueron ellos los que los presentaron.
La distancia no es el olvido ni mucho menos. Juan Urquijo vive en Madrid e Irene Urdangarin estudia en Reino Unido. A pesar de ellos, ambos hacen todo lo posible para verse a menudo, aprovechan cualquier día festivo para estar juntos, como ahora mismo las vacaciones de verano.
Juan Urquijo e Irene Urdangarin acaban con los rumores de crisis en una fiesta gallega
Podrían haberse escapado unos días a Marivent, pero mientras Letizia se encuentre en el palacio, todos los Borbón tienen prohibidísimo acceder. Por este motivo, los jóvenes han hecho las maletas y han cambiado a un destino más familiar. Han pasado el fin de semana en Galicia, una de las tierras favoritas de su abuelo, Juan Carlos I. Se alojaron en el espectacular Pazo de Oca, en la provincia de Pontevedra, donde asistieron a unas fiestas típicas de estas fechas: la organizada por Allegra Hohenlohe, bisnieta de la duquesa de Medinaceli.
Un evento que se celebró el pasado sábado y en el que no faltó ni un solo detalle. Un total de 200 personas se dieron cita en esta festividad, donde se encontraban numerosos rostros de la alta sociedad europea.
Esta fiesta se la conoce también como el “Versalles Gallego” por la imponente decoración de sus jardines y su arquitectura. Este palacio, que pertenece a la Fundación Casa de Medinaceli, es declarado Bien de Interés Cultural. Pablo Hohenlohe, padre de la anfitriona, es directivo. A la llegada, los asistentes fueron recibidos por un grupo de gaiteros que pusieron el toque tradicional gallego a una velada que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
Juan Urquijo e Irene Urdangarin estuvieron presentes en esta cena de gala y según varios testigos les vieron muy cómplices y enamorados. Fueron muy discretos, pero estaban todo el rato juntos, inseparables. De esta forma acaban con los rumores de crisis.
