Iñaki Urdangarin decidió romper su matrimonio con la infanta Cristina tras salir de prisión, era algo que ya meditaba cuando estuvo entre rejas. Su relación no atravesaba un buen momento desde hace años. El caso Nóos desestabilizó a la pareja, fueron unos años muy complicados. El exjugador de balonmano reapareció por la playa de Bidart en compañía de una mujer de melena rubia, se trataba de Ainhoa Armentia, compañera del bufete en el que trabajó. Ella también pasaba por un momento complicado en su matrimonio y estaba en proceso de divorcio. La hija de la reina Sofía se sintió dolida y humillada al ver esas imágenes, pero no precisamente porque fuese una infidelidad, sino por atreverse a mostrarse con otra mujer en pública sin formalizar su matrimonio.

La infanta Cristina estaba muy enamorada de Iñaki Urdangarin y pensó que su relación se podría arreglar. Llevaban más de dos décadas juntos y tenían cuatro hijos en común, pero finalmente el amor terminó. Poco a poco ella también se fue olvidando de él, pero siempre queda algo. Después de un complicado divorcio, los dos han demostrado una cordial relación, especialmente por el bien de sus cuatro hijos, algo que ha desatado los celos de Ainhoa Armentia. Este verano han pasado unos días de vacaciones juntos en Bidart por Juan Urdangarin.
La hermana de Felipe VI siempre ha tenido esperanzas de que Iñaki Urdangarin volviese a sus brazos y dejase a Ainhoa Armentia. Continúa creyendo que su relación con la abogada es un capricho. Es el amor de su vida y lo demostró cuando ingresó en prisión. Renunció a su familia por él. Sus hijos necesitaban a un padre.
Iñaki Urdangarin no iba a traicionar a Ainhoa Armentia
Y es que Iñaki Urdangarin también se sintió dolido con la infanta Cristina porque siempre había creído que durante su etapa en prisión le fue infiel con otros hombres, tal y como recoge Vozpopuli. "Iñaki Urdangarin cree que la infanta Cristina le fue infiel cuando estuvo en prisión y pide más dinero para firmar el divorcio. "Hubo infidelidades", sostienen. Y aseguran que en la actualidad "mantendría un romance con un aristócrata barcelonés de familia de alta alcurnia y de gran poder económico".
Antes de formalizar el divorcio y de que saliese a la luz su relación con Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin mantuvo una relación con las dos a la vez, como ya hizo al principio de su relación con Cristina, él estaba con Carmen Camí.
Lo que nadie sabe es que en los últimos años, la infanta Cristina ha pedido a Iñaki Urdangarin mantener relaciones íntimas, aunque él tenga otra relación, tal y como afirma la periodista Laura Rodríguez. Era una estrategia para que el exjugador de balonmano rompiese con la abogada, pero por ahora no le ha funcionado.
