Viajamos ahora a Noruega para hablar de su Casa Real. Aunque hoy no nos ocuparemos ni del Rey Harald, ni del príncipe Haakon, ni del chamán Durek Verrett y su futura mujer Marta Luisa. Tampoco de Mette-Marit, su hijo y su lianta nuera noruega. Analizaremos a Leah de Noruega, la hermana de Maud y Emma, hija precisamente de Marta Luisa.

Leah de Noruega   GTRES
Marta Luisa y sus hijas Noruega GTRES

La princesa Marta Luisa ya no pertenece a la Casa Real, pero sí que tendrá siempre linaje real. Es por eso que es de transcendencia pública todo lo que le pase a ella y a su entorno familiar. También a Leah Isadora, la hermana mediana y de 17 años de la monarquía noruega. Y es que, además, ella es una joven influencer. En Instagram lo peta:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leah🤍 (@leahhhbeauty)

Hace pocos meses, @leahhhbeauty tenía apenas 5.000 seguidores en Instagram, pero un día empezó a subir como la espuma. Lo petó en redes con cuatro fotos y se disparó en 'Me Gustas' y seguidores. Ahora, el trabajo diario en social media da sus frutos: 105.000 seguidores. Leah es la Victoria Federica de Noruega. En su feed instagrammer podemos apreciar publicaciones de todo tipo: desde ella en pasarelas de moda hasta ella haciendo morritos, pasando por un disfraz de joker o posts recomendando el uso de nuevas cremas faciales. Brillante:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leah🤍 (@leahhhbeauty)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leah🤍 (@leahhhbeauty)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leah🤍 (@leahhhbeauty)

Su surrealista llegada al mundo: el significado

Dicen que los niños y las niñas son traídos por cigüeñas de París, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que Leah de Noruega llegó al mundo no solo porque Dios la trajo, sino porque su madre la parió de manera muy natural. Por voluntad propia, Marta Luisa decidió dar a luz en su casa de campo, donde mataba ciervos con su marido. Fue en abril del 2005 cuando Marta Luisa parió a Leah sin ayuda de nadie. Centrada en las terapias alternativas, la princesa reconoció que lo hizo porque le parecía "muy natural". Gracias a Dios, no hubo imprevistos y la hija le salió de diez. Una hija cuyo nombre, Leah Isadora, tiene un significado muy especial. Leah viene de Leia Organa de Star Wars, “la princesa más hermosa que ha habido nunca”, mientras que Isadora es por Isadora Duncan, la famosa bailarina y coreógrafa de los años 20, a la que admiraba su padre Ari Behn, lastimosamente fallecido el pasado 2019 debido a un suicidio.

Marta Luisa de Noruega   GTRES
Marta Luisa de Noruega GTRES

Sexta en la línea de sucesión al trono

Leah, cuando nació, fue la quinta en la línea de sucesión al trono de Harald V de Noruega, pero años después, cuando nació su primo Sverre, la sobrepasó. Por lo tanto, Leah es la 6ª en la línea de sucesión real, pues aún y no pertenecer a la Casa Real y no tener títulos nobiliarios más allá de la Medalla Conmemorativa del Jubileo de Plata del Rey Harald V, Leah sí que mantiene sus derechos sucesorios. En un futuro muy rocambolesco podría llegar a ser la reina de Noruega.

Leah de Noruega   Instagram
Leah de Noruega Instagram