Corría el año 1996 cuando Estefanía de Mónaco se vio arrastrada a un escándalo internacional. En ese momento, se difundieron imágenes y un video comprometedor de su entonces esposo, Daniel Ducruet, en pleno romance con su amante, Fili Houtemann. A pesar de tener dos hijos en común, Louis y Pauline, Estefanía no dudó en solicitar un divorcio exprés, marcando así un punto de quiebre en su vida. Dos años después del sonado divorcio, Estefanía dio la bienvenida a su última hija, Camille, fruto de su relación con el guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb. Pero la verdadera sorpresa llegaría cuando, en su camino, se cruzó con Adans Peres, un apuesto acróbata italiano, con nacionalidad portuguesa y raíces españolas, mientras trabajaba en un circo itinerante por Europa diez años menor que ella. En ese momento, Adans, diez años menor que la menor de los Grimaldi, no tenía idea de la verdadera identidad de la princesa, pero ambos sintieron una conexión instantánea.

El 12 de septiembre de 2003, Estefanía y Adans decidieron unir sus vidas en matrimonio en una ceremonia privada que no fue anunciada públicamente ni acompañada de las típicas fotografías oficiales. En entrevistas, Adans reveló que el día en que conoció al príncipe Rainiero, su suegro, sintió una mezcla de emoción y nerviosismo. "El día que conocí al que sería mi suegro, el príncipe Rainero, el corazón se me salía por la boca. Vamos, que me sentía como pez en un charco", confesó. Además, en uno de los programas de ‘Lazos de sangre’, dedicado a la Familia Real monegasca, el ex acróbata afirmó que lo más le gustaba de Estefanía de Mónaco eran “sus ojos verdes, son penetrantes... Fue un conjunto de todo, su mirada, su forma de hablar, su personalidad, su humildad... No lo sé explicar". La pareja mantuvo su relación de manera discreta, pero su amor no pasó desapercibido. La popularidad de Adans en España trajo consigo la fama de su tía Paquita, apodada cariñosamente como "Paquita de Mónaco" por los medios. Paquita se autoproclamó como la portavoz oficial de su sobrino, aunque sin su consentimiento.

Un matrimonio efímero y un nuevo comienzo

A pesar de la intensidad de su relación, el matrimonio entre Estefanía y Adans no duró mucho. En diciembre de 2004, firmaron su divorcio en Ginebra, Suiza. Tras la separación, Estefanía retomó su papel de princesa en Mónaco, mientras que Adans continuó su carrera como acróbata. Sin embargo, su popularidad lo llevó a participar en el reality show "Gran Hermano Vip" en 2005, donde comenzó una relación con la exreina de belleza venezolana Jacqueline Aguilera. Aunque su fama se fue desvaneciendo con el tiempo, Adans siguió centrado en su trabajo y se destacó por su experiencia en el Moulin Rouge de París y el Circo del Sol.

Una nueva vida en Alicante

Después de décadas como artista, Adans decidió explorar su faceta empresarial. Se convirtió en el creador y director artístico de La Bouche en Alicante, un espectáculo que fusiona humor, sensualidad y acrobacias únicas en su género. Esta nueva etapa en Alicante le brindó la tranquilidad que tanto buscaba. Además de su trabajo en "La Bouche", Adans se involucró en la agencia de representación de artistas llamada "Starlight Production & Showbusiness", junto a su hermano Iván. También amplió sus horizontes profesionales al abrir dos franquicias de las clínicas Dorsia, especializadas en cirugía y medicina estética, ubicadas en Alicante y Benidorm.