Leonor ha puesto rumbo a Colombia después de reencontrarse con Letizia en Panamá. Después de cuatro meses de navegación, el comandante de Elcano les regaló una cena de gala en cubierta con sus madres, ya que en España ese fin de semana era el Día de la Madre. La reina tuvo la oportunidad de conocer a los compañeros de la princesa, aunque ella se fijó más en uno en especial. Y es que, según las últimas informaciones, la hermana de Sofía ya habría encontrado sustituto para Gabriel, el chico que conoció en el internado de Gales.

El primer destino del buque escuela fue Brasil. Visitaron San Salvador de Bahía pocos días antes de los carnavales, por ello en cada calle había una fiesta. Leonor y estos compañeros acudieron solos a una fiesta previa a carnaval. Estuvieron bailando juntos y tomando algo. Un fotógrafo que retrataba la fiesta les hizo una fotografía sin saber en aquel momento que era la princesa de España. Los escoltas se percataron de su presencia y le echaron de ahí. Justo en el momento en que los dos jóvenes se besaron, según la versión del paparazzi. Los dos demostraron una gran complicidad. También se les vio compartir confidencias en una playa de Montevideo y en un pub en Pontevedra, donde fueron solos a ver un partido de fútbol.

Mano a Leonor CR
Mano a Leonor CR

Letizia no quiere que Leonor mantenga una relación con un militar, aunque sería un rey perfecto. Cree que los militares son personas sin mucho conocimiento, sin embargo, el joven de 20 años fue el mejor en su promoción de la EBAU en la Comunidad de Madrid. Para entrar al ejército hay que tener una nota muy alta de selectividad.

Letizia no quiere a un militar como pareja de Leonor 

La reina ya habría hecho de las suyas para que su hija no continuase con esta relación. Parece que últimamente no se han visto juntos porque estarían atravesando una crisis. El problema entre ellos es que no pueden poner mucho espacio porque no pueden salir del buque escuela. Poco a poco ha ido conociéndola más de cerca y asegura a sus familiares que la princesa es una niña mal criada y ese carácter no va con ella. Le ha visto un gran parecido en la forma de ser a Letizia. Se nota que ha estado criada y dirigida en todo momento por ella.

Leonor está muy enamorada de este joven y lo está pasando muy mal estas últimas semanas. Hay mucha tensión entre los pasillos cada vez que se cruzan o en alguna actividad. El buen rollo entre ellos ha desaparecido.

Letizia se abraza con Leonor
Letizia se abraza con Leonor