Los reyes han inaugurado la feria internacional de turismo de Madrid, una cita que repiten cada año. El universo tecnológico ha centrado esta 38ª edición, con robots en cada esquina.

Uno de los momentos más destacados de la mañana ha sido cuando han conocido al robot de Iberia, sorprendiendo a Felipe VI haciéndole una reverencia.

Uno de los titulares de esta visita es que los monarcas han optado por no pasar por la representación de Catalunya. Sí lo harán, en cambio, en la de Aragón, Valencia, Galicia y Madrid. ¿Una decisión casual?

Letizia, mientras tanto, sonreía ajena a la polémica apareciendo con un look sobrio y elegante pero con un detalle punk que no ha pasado desapercibido. Ha vuelto a lucir una de sus chaquetas preferidas, la bicolor en negro y beige de Hugo Boss. En esta ocasión la ha acompañado de una camisa blanca clásica con una raya vertical en la zona de los botones, y unos pantalones de vestir de pata de elefante.

El toque lo han dado los zapatos, una llamativa apuesta que ha sorprendido mucho. Se trata de unos salones de tacón bajo y fino de Uterqüe, con tachas y pinchos en dorado. Todo, de un estilo rock alejado del suyo habitual.

Letícia FITUR 4 GTRES

Letícia FITUR zapatos GTRES

GTRES

Letícia FITUR EFE

Letícia FITUR 2 EFE

EFE

Muchos han destacado la sobriedad de los últimos outfits de Letizia, haciendo del negro el color predominante. ¿Ha aprendido de las críticas que la acusaban de ir demasiado desinhibida?