Letizia no ha querido más compromisos durante esta semana, solo se ha ocupado de su viaje a Roma. Su participación en la corona ha disminuido considerablemente desde que Jaime del Burgo destapó una supuesta infidelidad por su parte a Felipe VI con él. La imagen de la monarca quedó retratada y aceptó el papel de reina consorte. Se han dicho muchas cosas acerca del matrimonio formado por el rey y la reina. Y todo apunta a que habrían cesado la convivencia como Juan Carlos I y la reina Sofía porque no se habrían atrevido a divorciarse públicamente, aunque siempre han defendido una monarquía moderna y han apostado por ello.

Ahora Pilar Eyre cree que Felipe VI y Letizia serían un “equipo de trabajo”, y Laura Rodríguez se atreve a asegurar que entre ellos ya no habría nada. De hecho, han acordado rehacer sus vidas con otras personas. Mientras que al monarca se le relaciona con una rica heredera descendiente de Franco, a ella se la vincula con un empresario catalán con el que tiene muy buena relación y con quien pasa prácticamente todos los fines de semana.
Letizia, alojada toda la semana con un amigo especial en una lujosa villa
Letizia huye de España en busca de apartarse del foco mediático. Precisamente la reina quiere tranquilidad para compartir tiempo con su actual pareja. Este hombre le habría acompañado a Roma para estar con ella. Mientras tenía el compromiso, él se quedaba en el hotel o se daba una vuelta, pero el resto del tiempo estuvieron juntos. Cenaron, dieron románticos paseos compartiendo confidencias y estuvieron cuatro días, desde el lunes, en una lujosa villa de más de 4.000 euros la noche.
El acto en el que ha participado Letizia en Roma era con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, un acto que este año cobra más sentido porque se celebra el 80 aniversario la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.
Letizia ya no tiene ningún otro acto hasta uno de los días más importantes para la familia. El próximo 24 de octubre, cuando se reencontrará con su hija, la princesa de Asturias, y está previsto que también aparezca la infanta Sofía desde Lisboa, para participar en los Premios Princesa de Asturias, donde en esta ocasión la futura heredera será la gran protagonista, ya que será el primer año en el que cierre ella la gala.
