El vestuario de la reina Letizia debe ser inmenso. Armarios y armarios llenos de vestidos de las mejores marcas y jerséis de todo tipo: con una cantidad de ropa indecente que luce en los actos oficiales. Su estilo siempre es analizado con lupa, recibiendo críticas pero también siendo aplaudida nacional e internacionalmente.

Ha repetido conjunto en muchas ocasiones, pero muchos se preguntan qué hace con toda la ropa después. ¿Dónde van a parar las piezas más antiguas? ¿Tira las faldas que ya no se pone? Pues parece que no. Su hermana Telma ha sido pillada en varias ocasiones con diseños que había lucido Letizia, evidenciándose que habría recibido en "herencia" algunos modelos. Pero ella no es la única que llena el armario de ropa antigua de la monarca. Victoria Federica, la hija pequeña de la infanta Elena, es el último miembro de la familia Borbón cazada con una camiseta de Letizia.

La tía le daría algunas piezas cuando ya está cansada, viéndose claro al comparar estas dos imágenes: Letizia en 2014 estrenando una blusa blanca con un diseño bordado y Victoria Federica reciclándola cuatro años después en una plaza de toros.

La Reina la llevó en un acto en Asturias, conjuntándola con un pantalón gris y una chaqueta de cuero negro. La pequeña Marichalar, por su parte, la ha combinado con una americana gris y blanca a rayas.

leticia y victoria federica misma camiseta

GTRES

Parece poco probable que la chica la haya adquirido ahora, cuando corresponde a una colección de hace cuatro años... Ahora sólo hay que fijarse en el resto de vestuario de Victoria Federica para saber si ha recibido más préstamos.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat