Letizia lo ha vuelto a hacer: como un look puede arruinar una buena causa. Pasan los años y la reina mantiene una agenda muda, de asistir a actos oficiales rígidos, sin marginados pero con directivos. Este martes tocaba Unicef pero ni ha visto un niño ni la prensa rosa, única que cubre sus actos, habla de otra cosa que no sea su ropa. Y este martes se ha lucido. Dónde va a parar con esta elección que le marca  los pechos y los pezones:

leticia pechos pezones GTRES

pits letizia gtres

Letizia y una ropa interior inadecuada, GTRES

Entre la ropa interior y la blusa no deja nada a la imaginación. Indiscreta e inapropiada. Fatal. "El look que de verdad no nos esperábamos de la Reina Letizia" (Semana), "La Reina, fiel al poder rejuvenecedor de los básicos cono su 'top de microvolantes' (Hola), "Letizia confirma cuál es su aliado de estilo en esta etapa tan espartana" (Vanitatis)... Los únicos que coinciden con EN Blau son en El Español: "Como a ella le gusta llevar todo ceñido y bien metido dentro, la prenda le hace un efecto braless poco apropiado para una royal pero que deja claro que Letizia tiene un cuerpo 10". No osan decirlo claro: marca los pechos y los pezones.

letizia marca todo sujetadores EP

Letizia efecto braless, EP

Efecto braless es una moda de las influencers: no llevar sujetador ("bra less": sin sujetadores). Si Letizia marca todo el contorno y las puntas de los senos es que lo hace mal. No es Dulceida sino la reina consorte del jefe del Estado. A ella tanto le da. Se cree Kim Kardashian. Lo disfrazan diciendo que a los 48 años está espléndida, sin citar que lo es por la cirugía estética. Y nadie incluye la palabra Unicef al titular. Pero Letizia consigue lo que quiere:

leticia le mifren los pechos EFE

El presidente de Unicef baja la mirada, EFE

"La reina doña Letizia es recibida por el presidente de UNICEF España, Gustavo Suárez Pertierra, en su llegada este martes para presidir una reunión de trabajo con UNICEF España en Madrid". La foto capta el momento preciso donde el señor Pertierra mira a la tierra. O a dondequiera que mire.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat