Miren estas imágenes:

leticia no enseña rodillas 1

Letizia y Felipe (@CasaReal)

leticia no enseña rodillas 2

Letizia y Felipe (@CasaReal)

leticia no enseña rodillas 3

Letizia y Felipe (@CasaReal)

leticia no enseña rodillas 4

Letizia y Felipe (@CasaReal)

Son imágenes correspondientes a algunos de los últimos actos de la reina Letizia. ¿Qué ven? ¿No notan un rasgo en común? En todas las imágenes, a pesar de las altas temperaturas de estos días, aparece con vestidos largos o pantalones, cubriendo sus rodillas. No hace falta que busquen. Letizia no enseña sus rodillas públicamente desde hace más de dos años. Dos años donde aparece en todas las visitas oficiales sin enseñar esta parte del cuerpo. ¿La última vez que se las vimos? Mayo del 2018. Desfile de las Fuerzas Armadas en Logroño, al lado de su marido, tal como recuerda la revista Vanitatis. Bajo un abrigo de Carolina Herrera de color rosa con flores, se entreven las rodillas reales. Desde entonces, nada de nada.

rodillas leticia

Felipe y Letizia (Efe)

La reina no quiere enseñar sus rodillas. En el cajón ha guardado y enterrado las minifaldas que lució a menudo en época de princesa. Quizás ahora que es reina considera que esta parte de su cuerpo no le hace justicia.

DL u078592 044

Letizia (GTRES)

Letizia no enseña las rodillas y Felipe esconde las vergüenzas de su padre. Todo en orden.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat