Las reinas confinadas son igual que las personas confinadas. Tienen que encontrar actividades domésticas. En España hace más de quince años que Letizia es la persona más fotografiada y nunca la hemos visto en una actividad cotidiana. Todo lo que hace es con altivez, como si las cosas domésticas fueran sólo para el servicio. Nunca un gesto tan sencillo como cocinar para los otros.

leticia menjant GTRES

GTRES

Si hace pocos días una niña, la princesa de Bélgica de 12 años, cocinaba brioches y los daba a personas sin hogar dejando en evidencia a Leonor, ahora es Máxima de Holanda quien humilla a Letizia con 5 simples fotografías en su instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Queen Máxima (@queen.maxima) donde|dónde

maxima 1

maxima 2

maxima 3

maxima 4

Instagram

El hecho mismo de tener instagram ya deja en evidencia a Letizia, que lo encuentra vulgar. Máxima de Holanda es de nacionalidad argentina y cocina alfajores. La reina holandesa se ha ensuciado las manos: sin sacarse las joyas reales pela la piel de un limón, mezcla los ingredientes (maicena, mantequilla, harina, azúcar, huevo, dulce de leche, coco rayado...) y se pone las mejores galas para servirles en bandeja de plata. Era un fin de semana especial. Holanda debía acoger el Festival de Eurovisión que ganó el año pasado. Y en otro guiño, Máxima hace el gesto del corazón con las manos, símbolo del Festival:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Queen Máxima (@queen.maxima) donde|dónde

leticia otras reinas EP

leticia altiva prepotente GTRES

EP / GTRES

De entre todas las royals europeas Letizia es la que jamás hace gestos de este tipo. Lo ve popular y prefiere pasar el tiempo en otro trabajo doméstico: operarse la cara.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat