Desde que se comprometió con Felipe y el foco mediático se posó sobre ella, la reina Letizia ha sido muy meticulosa a la hora de elegir sus conjuntos para sus apariciones públicas. Consciente de la atención mediática que recibe, cuida cada detalle de sus atuendos cuando saluda al público y se deja ver en eventos con el objetivo de llamar la atención sin que ello genere críticas negativas. Gracias a su pasado como periodista sabe muy bien como funciona este mundillo.

Algunos círculos incluso la han apodado como la ‘reina influencer’ debido a su capacidad para marcar tendencias. No es raro que una prenda que ella elija, ya sea de Zara, una de sus marcas preferidas, o de alta costura como Carolina Herrera, otra de sus firmas fetiche, se convierta en objeto de deseo y se agote rápidamente.

La reina Letizia estudia hasta el último centímetro cuadrado de su aspecto

Sin embargo, elegir bien la ropa es solo una parte del proceso. La reina Letizia sabe que también es de vital importancia la forma en como luce sus conjuntos. Y para ello ha trabajado duro para conseguir un físico perfilado y cuidado. Su figura espectacular es resultado de una alimentación saludable y ejercicio regular, una fórmula que le ha permitido mantener una apariencia envidiable.

Leonor y Letizia en la jura de la constitución
Leonor y Letizia en la jura de la constitución

Pero no hay mal que por bien no venga. La delgadez también presenta desafíos. En algunas ocasiones, las costuras de la ropa interior se han marcado bajo sus prendas ajustadas. Ante esta situación, Letizia, atenta a los detalles y a la opinión pública, ha buscado una solución.

Según el blog de Cova Prado en el portal digital 20minutos, la reina Letizia ha optado por usar bodis en lugar de la ropa interior convencional. Estas prendas ayudan a evitar que las costuras de la ropa interior se marquen bajo sus vestidos ajustados, proporcionando un aspecto más uniforme.

Letizia
Letizia

Letizia suele recurrir a bodies como ropa interior

“A Letizia los vestidos de Varela, que suelen ser ajustaditos le marcan, pero sin apretar, no se le sale ningún lorcilla (ya sé que no tiene), pero ni siquiera las costuras del sujetador”, empezaba la especialista. “El asunto de la ropa interior influye mucho en la ropa exterior, seguro que alguna lectora tiene en su cajón de la muda diferentes tipos de bragas y sujetadores para un sinfín de vestidos que solo se ha puesto una vez.  Y es que una buena faja o una simple combinación hacen que los vestidos queden mejor y den más confianza a la mujer que los lleva”, añadía. “Creo que a veces lleva bodis. Me han dicho que aunque estés como una sílfide estas prendas quedan genial porque te alisan todo el abdomen”, aseguró Prado. El uso de bodis no es solo una cuestión de estética, sino también de comodidad y confianza. Para muchas mujeres, encontrar la ropa interior adecuada para cada tipo de vestido puede ser un desafío, pero Letizia ha encontrado en los bodis una solución versátil y eficaz.