Séptima parada de los reyes, ahora en Aragón, y en una visita exprés a Jaca han paseado por el municipio de 13 mil habitantes oscenses. Les hacía mucha ilusión que los reyes los sitúen en el mapa, tanta ilusión que les querían saludar de la manera "hortera" que dice Jaime Peñafiel: tocándose los codos.

felip saluda codo jaca efe

Felipe saluda con el codo a una mujer en Jaca EFE

Letizia ha aprendido que eso es poco royal y una horterada y levanta la mano pero Felipe quiere ser tan "campechano" como su padre y hace el gestito del codo que da pena. Sería mucho más digno un saludo a la japonesa, manos al pecho y bajar la cabeza. Pero la señora mayor de Jaca no sabe japonés y Felipe está desesperado para acercarse al pueblo en plena crisis de corrupción y de posible exilio de Juan Carlos. Letizia en la séptima CC.AA, ha acertado. La reina, bien:

leticia saluda sin xcoze efe

leticia java GTRES

leticia jaca efe

Felipe y Letizia en Jaca, EFE/GTRES

La prensa, encantada con el nuevo estilismo de Letizia marcando los senos, literalmente: "Con la blusa Massimo Dutti reaparece el pecho real oculto últimamente por unos tops abolsados. Ha reemplazando los estampados veraniegos por blusa ceñida con mangas de complicado patronaje y pantalón de pata ancho tobillero. Y gran novedad: sus alpargatas de cuña dejan de ser en tono nude para convertirse en negras". (diario El Mundo)

leticia marca pechos GTRES

GTRES

Letizia hoy lo tenía claro y ha hecho un "Basta ya, aquí estoy yo". Felipe embobado, como siempre.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat