Letizia se operó el culo para ponerse más nalgas. Así lo publicó Jaime Peñafiel en un célebre artículo dónde metía a la reina en el saco de las VIPS culioperadas: Elsa Pataky, las Kardashian, Isa P. (hija de la Pantoja) y muy cerca de la reina Letizia: su exsobrina política, antigua novia de Froilán, Mar Torres. Este miércoles Letizia tenía un acto oficial en Zaragoza por los 125 años del diario El Heraldo de Aragón y se ha puesto un vestido rosa entallado despampanante. Tanto que el ministro Ábalos parece que baja la vista camino del culazo que marca Letizia, con nalgas nuevas:

leticia de culo GTRES

leticia marca aculara GTRES

Letizia de culo y José Luis Ábalos mira hacia abajo, GTRES

La revista monárquica Hola lo vende como un acierto de feminidad: "El vestido está pensado especialmente para adaptarse y potenciar la silueta femenina gracias a su tejido de crepé rizado elástico, posee silueta lápiz y cuello en la caja". Mucha literatura para no decir lo que es evidente: Letizia marca culazo. La fotografía de la reina visión posterior recuerda el muy comentado encuentro con Carla Bruni entonces mujer del jefe de Estado francés Nicolas Sarkozy:

letizia carla bruni GTRES

Letizia y Carla Bruni, dos gotas de agua, GTRES

leticia culo GTRES

Las nuevas nalgas reales, GTRES

leticia rocía chiclé EFE

Letizia total pink, EFE

El rosa chiclé como total look es una mala elección: bolso de mano, zapatos de tacón, botones laterales... Todo rosa. Evoca a Barbie.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat