Letizia es la gran tapada del caso Juan Carlos. Con la enésima reaparición de Corinna poniendo bajo el foco al mafioso Juan Carlos, el aprovechado Felipe y la conspiradora Sofía, ¿qué papel juega la reina Letizia en esta partida? Pilar Eyre da las novedades en Lecturas: apariencia de humildad. Ahora que se sabe que Felipe se aprovechó de los millones opacos, ilegales y defraudados por Juan Carlos, Letizia ha dado órdenes de no aparentar lujos. De puertas para fuera: más Zara y menos cirugía estética.

leticia mascarilla gtres

leticia cervantes EFE

Letizia con mascarilla en el último acto oficial, GTRES

Será que con mascarilla ya no tiene que operarse la cara pero Letizia renuncia al bisturí y va vestida como de comercial de Don Piso. Sostiene Eyre: "La nueva Letizia ha sido tajante: para el trabajo diario, vestidos de bajo coste. Para recepciones, reciclar trajes o simplemente, repetir. Zapato plano y americanas, ha prescindido de las pestañas postizas. Ni salidas con amigas, ni viajes secretos a Barcelona, ni hará visitas al cirujano plástico para refrescadinhas ni siquiera habrá fotos con su hermana que vive en Madrid".

leticia operada gtres

Letizia tras pasar por el quirófano, pinchada de bótox, GTRES

Pilar Eyre tiene información que la falsa modestia no será solo de su look personal sino en casa: "La bodega real recubierta por arena del océano Índico no se enriquece con nuevos vinos. Se va a desmantelar el pabellón de caza del emérito con más de 500 animales muertos, se va a prescindir de la mitad de los 40 coches de lujo y los 60 chóferes se han aligerado considerablemente. Felipe ha vivido siempre rodeado de comodidades y no advierte lo anacrónicas que algunas resultan". Serán dos Letizias, la pobre y la rica:

rinoplastia leti

Letizia antes de hacerse barbilla, pómulos y nariz y después, Telecinco

Letizia filtra que veremos a la nueva Letizia. Ya no se pincha bótox ni siquiera se tiñe. Prefiere parecer una bruja que una choriza.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat