Cada vez hay más teorías que corroborarían que la relación entre Felipe VI y Letizia es una gran mentira. Se casaron supuestamente muy enamorados, pero ellos dos sabían perfectamente que habían formalizado un matrimonio de conveniencia. El entonces príncipe necesitaba encontrar a una mujer para casarse, tener descendencia y poder heredar el trono en el futuro. Cumplía años y fracasaba en todas sus relaciones, sus padres ya sospechaban de otros rumores. Buscó a una persona muy ambiciosa y le hablaron de la presentadora de informativos de TVE. Necesitaba una mujer que estuviese dispuesta a casarse y tener hijos a cambio de poder y grandes beneficios. Ella podría mantener relaciones con otras personas, incluso llevar una relación paralela. La monarca aceptó.

El abad recibe a Felipe VI y Letizia en el monasterio de Montserrat / 'Regió7', Mireia Arso
El abad recibe a Felipe VI y Letizia en el monasterio de Montserrat / 'Regió7', Mireia Arso

Por este motivo, la supuesta relación extramatrimonial de la que habló Jaime del Burgo en su reaparición hace dos años no sería real. No habría ningún tipo de infidelidad porque Felipe VI era conocedor de la relación y consentidor. Los tres estaban totalmente de acuerdo con ello, solo pidieron discreción ya que sería un escándalo que esto se supiese.

Letizia se veía con Jaime del Burgo en Nueva York. Precisamente es en Miami donde habían mirado la posibilidad de quedarse embarazados y formar una familia mediante la gestación subrogada porque si la reina se quedaba embarazada de nuevo sería un escándalo. Ese bebé tendría que haber sido hijo de Felipe VI, aunque realmente no fuese de él. Un gran escándalo si se descubriese la verdad

La reina estaba muy enamorada de Jaime del Burgo y pretendía dejarlo todo, pero era demasiado ambiciosa para ello y además ya tenía a sus dos hijas que se quedarían en Zarzuela, no irían con ella a Miami.

Letizia se quedó embarazada de Jaime del Burgo 

Laura Rodríguez y Enrique de Diego aseguran en uno de sus vídeos de YouTube que Letizia se quedó embarazada una tercera vez tras Leonor y Sofía. Hacen referencia a la fotografía donde la hija de Paloma Rocasolano se fotografía con un pañuelo que le regaló Jaime del Burgo. En aquel momento habían recuperado su supuesta relación. En ese momento según su versión Letizia estaba embarazada y ya habían nacido tanto la princesa como la infanta.

Continuando con el análisis de la imagen donde muestra a Jaime su pañuelo, Letizia ya se había operado la nariz, es decir que es posterior a 2008. Con ello afirman que ese embarazo es fruto de su relación con Jaime y no con Felipe VI. Casba Real le obligó a interrumpir el embarazo antes de que esa barriga se notase mucho, por ello desapareció durante unos meses. Se acabaron los sueños del abogado de ser padre con Letizia, de quien estaba muy enamorado.

Letizia embarazada pashmina Twitter
Letizia embarazada pashmina Twitter