La hija de la reina Letizia, la princesa Leonor, ha empezado el nuevo curso escolar quedándose en casa. Le tienen que hacer las pruebas después de haberse detectado un contagio en su clase. Con su hija en Zarzuela, la reina sí que ha ido a la escuela. Concretamente, a Navarra, a inaugurar el curso escolar en dos escuelas, el CEIP Nuestra Señora del Patrocinio, en Milagro, y el IES Ega, en San Adrián, dos centros donde algún diputado navarro no le dio la bienvenida, precisamente.

leticia escuela

Letizia (@MediodiaOC)

leticia escola2

Letizia (@NoticiasNavarra)

DL u464850 012

Letizia (GTRES)

Qué afortunados que somos los padres y los niños de este país. Si Letizia inaugura un curso escolar, ya podemos llevar a nuestros hijos a la escuela. En el acto se han reunido muchos alumnos y personal de los respectivos centros para recibir a la reina con aplausos y elogios. Lo de respetar la distancia y evitar aglomeraciones, quizás que lo dejemos para otro día...

Antes de recibir regalos por su 48.º cumpleaños, ha estrenado nueva mascarilla, la FFP2, de más protección. Con el pelo recogido en una cola, ha sorprendido, sin embargo, por una parte que la mascarilla no cubría, evidentemente, su frente. A menudo se ha puesto el acento en como de marcadas tiene las venas la reina, y en las muchas cantidades de bótox que se ha puesto en la cara. La delgadez de la monarca tiene un efecto colateral: demasiado poca piel que deja vislumbrar unas venas desde el ojo al principio del pelo como no le habíamos visto hasta ahora. Una vena marcadísima que las cámaras han retratado:

DL u464850 009

Letizia (GTRES)

Probablemente Letizia se haya pedido que mañana le regalen una nueva sesión de bótox.