Los reyes Felipe y Letizia vivieron el gran día de la Hispanidad muy intensamente. El desfile militar siempre es un acontecimiento, y más todavía si tenemos en cuenta que este era el primer año que la princesa Leonor tenía un papel destacado. Ahora bien, fue la recepción oficial lo que más titulares generó. Los invitados disfrutaron de un delicioso cóctel mientras los monarcas se cambiaban de ropa, preparados para saludar las 1.500 personalidades.

Tuvieron que esperar, por eso, que la cola se preparara. Y fue durante aquellos minutos cuando pudimos ver una imagen insólita. El matrimonio se mostró muy y muy tierno, cogiéndose de la mano y haciéndose caricias. Más enamorados que nunca, todo el mundo quedó boquiabierto ante estos gestos románticos.

leticia y felip 12o EFE

EFE

Hacía mucho que no les vemos así de enamorados y cómplices. ¿Querían quitar peso a los rumores de divorcio que les han rodeado estos últimos meses? Sea como sea, las imágenes parecen hablar por sí solas.

leticia y felip de la mano GTRES

leticia y felip abrazados GTRES

GTRES

Por otra parte, muchos destacaron que el vestido de la Reina era de lo más acertado: un Felipe Varela muy lady con una falda vaporosa de bordados florales. Eso sí, el look quedó en un segundo plano muy pronto, cuando Pedro Sánchez y su mujer cometieron un error de protocolo que se ha convertido en la imagen de la jornada.

Letizia y Felipe no tuvieron mucho tiempo de descansar, por eso, ya que pronto pusieron rumbo hacia el aeropuerto para viajar hasta Mallorca. Allí mostraron su apoyo a las víctimas de las inundaciones de esta semana, hablando con los vecinos e interesándose por como había sucedido todo.

Cercanos y atentos, estrenaron al tercer modelo del día: ahora, más cómodos. La Reina, con un traje chaqueta en negro y camiseta gris, y él con una americana a cuadros y un pantalón oscuro.

El día fue, ciertamente, muy intenso. Pero como decíamos fueron las muestras de cariño lo que más han llamado la atención. ¿Conseguirán callar los rumores de divorcio?