Los reyes Felipe y Letizia ya han puesto fin a las vacaciones. El matrimonio real ha disfrutado de un verano muy intenso en el que no han parado de viajar, pero toca volver a la rutina. De bien seguro que ya ni recuerdan los días de relax a bordo de un crucero por las islas griegas... El primer acto de esta temporada lo han presidido juntos, cuando se han trasladado a Salamanca para inaugurar la feria del sector agropecuario y la 30ª exposición internacional de ganado.

La vuelta a la escuela de la Reina ha sido de lo más rural, pero su vestuario no lo ha reflejado. La pareja ha visitado una granja de vacas, lo que ha hecho las delicias de los fotógrafos. Imágenes de los Reyes rodeados de animales, todo un reclamo.

felip y leticia vaca 4 EFE

EFE

rey felip vaca casa real

leticia y felip vaca CASA REAL

rey felip y leticia vaca casa real

Casa real

Como decíamos, todas las miradas se han centrado en el look de la Reina. Después de todo un mes sin verla, ya había ganas. El vestido que ha llevado, por eso, ya lo habíamos visto. Letizia ha repetido un modelo camisero de Hugo Boss que no hacía ni un mes que había llevado. Azul marino de tejido tejano, con un mini cinturón que combinaba los colores naranja, blanco, azul cielo y marino.

Con respecto a los complementos, destaca una cartera de mano en naranja lo bastante grande. Y en los pies, unas sandalias azules con el interior en rojo. El pelo se lo ha recogido y las joyas no han llamado la atención. ¿Iba demasiado arreglada para ir a una granja?

felip y letícia sonrientes GTRES

GTRES

La próxima vez que les veamos públicamente será este sábado en Asturias, cuando asistan a uno de los días más importantes para Leonor. La pequeña Borbón pondrá en marcha su agenda oficial propia, lo que supone un gran paso en el aprendizaje protocolario de la Princesa.