Letizia llegó a la corona como una jovenzuela, aunque con una larga trayectoria en el mundo del periodismo y muy curtida en la vida. De aquellos 30 años ya han pasado 22, actualmente la monarca tiene 52 años y su cuerpo empieza a experimentar cambios importantes como cualquier mujer. En su caso tiene un gran equipo de especialistas que la asesoran y la cuidan para que siempre esté saludable física y mentalmente. Es muy exigente consigo misma y siempre quiere dar su mejor versión.

En este último año se han producido muchos cambios en el equipo de Letizia, desde su secretaria personal hasta su nutricionista. Se trata de Andrea Carucci, de nacionalidad argentina. Antes de formarse en el campo de la nutrición trabajó como diseñadora de joyas. La primera vez que oímos hablar públicamente de la argentina fue en 2016, en una cena que tuvo junto a los reyes, Felipe VI y Letizia, y Jordi Gutiérrez. Cenaron en el restaurante de la conocida chef Pepa Muñoz.
No se la volvió a ver hasta 2017, cuando volvió a reaparecer con su pareja en el tributo al diseñador Paco Rabanne organizado por la revista ‘Telva’. El 12 de octubre de 2024 se la vio en la celebración del Día de la Hispanidad. La nutricionista fue captada durante el tradicional besamanos de los monarcas en el Palacio Real. La última aconteció el pasado mes de marzo. Jordi Gutiérrez y Andrea Carucci estuvieron presentes en el 80.º cumpleaños del empresario Arturo Fernández en Madrid.
Letizia contrató a Andrea por su especialidad en menopausia
Letizia siempre ha apostado por una dieta sana y equilibrada, siempre ha sido una apasionada de la alimentación y los productos ecológicos, apostando claramente por los superalimentos. Ella se ha encargado personalmente de los menús de sus hijas en todas sus formaciones.
Andrea Carucci tiene un gran conocimiento en salud integrativa, nutrición funcional y terapias naturales. Está graduada en Nutrición y Dietética por la Universidad Rey Juan Carlos. En 2022, obtuvo el título de Experta en Microbiota por la Universidad de Colorado (EE. UU.). También, está formada en campos como la Medicina Biológica, Nutrición, Ginecología Natural y Oligoelementos. Su enfoque holístico se nutre de formaciones complementarias como Medicina Natural, Reflexología y Auriculoterapia. Así como en Oncología y Enzimas o Kinesiología y Acupuntura.
Tal y como figura en su perfil de LinkedIn, la argentina es especialista en temas como la fertilidad y la menopausia. Y precisamente Letizia la habría contratado para este segunda especialidad, ya que se encuentra en ese momento.
