Letizia es calva. El estrés está causando estragos en los reyes la semana previa al discurso más importante del año, el de la nochebuena donde Felipe VI tiene que abordar el escándalo de corrupción de Juan Carlos (confesado por su propio padre) y el escándalo de militares golpistas. Letizia está perdiendo pelo, especialmente de la parte posterior de cráneo. Y una foto demuestra que se ha hecho poner un postizo:

letizia pelo falsifico ampliado Casa Real

letizia pelo falsifico 3 cr

Letizia en el acto del Cervantes en Montjuïc, Casa Real

Este lunes la reina ha visitado Barcelona para entregar el Premio Cervantes al poeta Joan Margarit y los tuiteros más espabilados han visto claramente que Letizia hace como tantas famosas, desde Penélope Cruz a Patricia Conde: ponerse un postizo, cabello falso, pelo de muerta, Los postizos procedentes de la India son los más valorados.

letizia pelo falsifico CR

Margarit lee un poema a Letizia con peluca, C. R.

Voces expertas consultadas por EN Blau explican que "ES un postizo que se pone en la parte superior de la cabeza, para dar mayor volumen a la melena. Se coge con clips y se disimula con una diadema". Letizia parece una Kardashian y la red explota:

No sorprende nada ya de la multi-operada reina de España: se ha puesto bótox, se ha operado la nariz y la cara y se pone pestañas de mentira. Si tiene el pelo muy fino, se pone peluca. Pilar Eyre reveló que Juan Carlos lleva bisoñé de cogote. Letizia también.

letizia pelo falsifico 2 cr

Letizia lleva peluca, C. R.

Días duros en Zarzuela. EN Blau ya demostró hace pocos días que Felipe se muerde las uñas de manera tan compulsiva que se hace sangre y se deja los dedos en carne viva. Y para acabar el annus horribilis real: Letizia alopécica.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat