En pleno escándalo por el viaje de luna de miel pagado por un empresario, cosa prohibida por la normativa interna de Casa Real, Felipe y Letizia han visitado las islas Canarias. Durante la visita al Museo Pérez Galdós de la isla de Las Palmas de Gran Canaria la mascarilla de Letizia no le tapa unas enormes arrugas bajo los ojos que no puede disimular con corrector. La nueva austeridad de Zarzuela impide que Letizia a los 47 disimule las patas de gallo:

leticia arrugas ojos GTRES

GTRES

Los reyes han decidido darse un baño de masas y banderas de España en el archipiélago atlántico. El rey Felipe se daba codazos con los canarios para evitar contagiarse de coronavirus y Letiziia saludaba de lejos alzando el brazo en una nueva naturalidad después de 3 meses sin saludar súbditos:

leticia laso palmas efe

felip colxze efe

leticia alza mi EFE

leticia laso palmas GTRES

EFE / GTRES

Empieza la gira por las CC.AA. para, dice Zarzuela, "agradeder a los ciudadanos en general por hacer frente a la pandemia de coronavirus". El jueves toca el otro archipiélago, Baleares. Y durante el mes de julio: Catalunya. Será la primera salida a la calle de los reyes en Catalunya después del escándalo de corrupción real. A Letizia se le caerán las arrugas de golpe.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat