Leonor está viviendo una gran experiencia con la formación militar, que en un primer momento se mostró muy reticente a hacerla. La princesa no quería perder tres años de su vida en algo que creía innecesario a día de hoy, sin embargo Felipe VI se interpuso y obligó a su hija mayor a pasar por los tres ejércitos antes de ir a la universidad. Es totalmente necesario que como futura reina de España adquiera las tres condecoraciones de los tres ejércitos. Hace un par de semanas terminó su formación militar con la Armada, y ahora ya puede participar en regatas y presidir en el futuro la que sería la nueva Copa de la Reina de Vela.

La princesa no solo está creciendo a nivel profesional, sino que además está descubriéndose a nivel personal. A lo largo de estas aventuras fuera de Zarzuela ha llegado a enamorarse públicamente hasta en dos ocasiones. Por un lado, Leonor conoció a un compañero de clase un año mayor que ella en el internado de Gales. Se trataba de Gabriel, el joven con nacionalidad estadounidense y brasileña que vimos en el cumpleaños de Paloma Rocasolano y en las vacaciones de los reyes en Marivent cuando la princesa tenía 16 años.
El joven se marchó a Estados Unidos, donde estaba su familia y su vida, y la distancia fue el olvido. Ambos tomaron caminos separados. Aún así continúan manteniendo una amistad. De hecho, se vieron cuando el buque escuela Juan Sebastián Elcano pasó por Nueva York, y aquí viene uno de los motivos principales de la ruptura con su segundo novio oficial.
El guardiamarina y Leonor rompieron por los celos
Leonor se enamoró de nuevo en la Armada. En la Escuela Naval de Marín conectó rápidamente con uno de sus compañeros de clase. Fueron vistos juntos en un bar de Pontevedra donde tomaron algo mientras veían un partido de fútbol y mostraron una gran complicidad. En el buque escuela estuvieron juntos en todas las salidas. Compañeros de ellos aseguran que eran pareja, hasta hace pocas semanas. La princesa se ha cansado de los celos infundados del joven. “Terminaron mal porque era una relación tóxica”, aseguran.
La princesa aparecerá en algún momento por Palma de Mallorca pero está muy deseosa de poder irse unos días privados de vacaciones con una nueva pareja de la que hasta la fecha se desconoce la identidad ni dónde la habría conocido.
