La princesa Leonor camina con pie firme hacia los 14 años. Este es el último verano de niña a adolescente y empieza a notarse que se hace mayor. En las imágenes oficiales y en las robadas. No es habitual que veamos a la heredera en una foto secreta. Letizia es tan obsesiva que ha llegado a prohibir las cámaras en festivales escolares. Pero este domingo una foto no oficial se ha escapado del control de Letizia, en una tienda de ropa bohemia de Pollença. Una imagen inédita: Leonor con el pelo recogido en una cola, de incógnito.

elionor sofia palma 2019

@amebohomallorca

La niña parece otra, con cola de caballo y muy guapa. Lo que con Leonor no han conseguido pintores, artistas del metal o artesanos de la cera (ningún retrato le ha hecho justicia) lo hace una tendera mallorquina. Ha captado la esencia de la princesa, natural como nunca. Muy diferente de las fotos oficiales, donde las hermanas se saben observadas y ponen morritos o se mesan el pelo:

elionor se toca cabello|pelo palma GTRES

elionor palma efe

primer plano elionor GTRES

leonor verano 2019 efe

EFE / GTRES

Ha sido un domingo de "mercadillo" para las cuatro mujeres, las dos reinas Sofía y Letizia y las niñas Leonor y Sofía. Han hecho el "guiri" mirando ropa bohemia y la dueña de la tienda ha afirmado "Toda la familia de visita por mi tienda esta mañana. La verdad ha sido muy amable y le encantaba todo". Veremos si los guardaespaldas que han acompañado a Letizia no le hacen borrar la foto a la tendera, pero ha sido la mejor paparazzi de Mallorca: foto inédita y exclusiva de la nueva Leonor.