Las imágenes de Leonor en una discoteca se repiten mes tras mes. Es muy común verla en locales de moda de Zaragoza con sus compañeros de la Academia General Militar. Desde que cumplió la mayoría de edad tiene acceso a cualquier hora solo con su DNI. Y quiere ser como una joven más de su edad. Desde que ingresó en el internado de Gales con tan solo 16 años ha podido disfrutar de la independencia y la libertad que no tenía en Zarzuela. Los reyes quieren que en la medida de lo posible viva estas experiencias al máximo porque el día de mañana se convertirá en reina y deberá analizar cada uno de sus pasos, estará siempre en el foco mediático, su vida no volverá a ser la misma. De hecho, a día de hoy ya se filtran varias fotografías de la adolescente. Y eso que Casa Real hace desaparecer muchas gracias a los escoltas de la princesa.

Leonor
Leonor

Leonor suele pedirse vodka con limón. Es una de sus bebidas con alcohol favoritas. En sus primeras apariciones se le reservó una sala VIP, aunque ahora prefiere no contar con ningún privilegio para no incomodar a sus compañeros que son personas totalmente anónimas. Jóvenes que la han visto en la discoteca y han hablado con ella aseguran que es una chica muy normal, cercana y simpática. No obstante, aseguran que le gusta mucho la fiesta, serán genes de Letizia, que tampoco veía el fin. De hecho, Leonor cierra todas las discotecas hasta las seis de la madrugada.

Felipe y Letizia, muy molestos con Leonor 

Esta actitud preocupa mucho a Felipe y Letizia porque todo lo que haga en el pasado le salpicará en el futuro. De hecho, los reyes no sabían que su hija mayor fumaba cigarrillos electrónicos sin nicotina. Se sintieron un poco molestas con ella.

No solo ha sido Letizia quien le ha mostrado su enfado, para sorpresa de Leonor también Felipe, que siempre parece más tolerante con las niñas. Entiende que salga con sus amigos porque tiene la edad de hacerlo, pero el monarca “quiere evitar, a toda costa, que las salidas con amigos transmitan una imagen negativa de Leonor”. Al final la princesa no es una joven más.

Leonor militar GTRES
Leonor militar GTRES

Felipe ha dado un consejo a su hija mayor: “el rey Felipe VI ha advertido a su hija que tenga más cautela en su tiempo libre”. “Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, pues los reyes también” apuntan fuentes cercanas a la Zarzuela a ‘Monarquía Confidencial’.

En la última salida de la semana pasada, Leonor tuvo que ser acompañada por sus compañeros del centro militar. Con tan solo una bebida se pone demasiado avispada y debido a su condición de princesa no quieren dejarla sola en ese estado. Aunque los escoltas están pendientes de ella y se han establecido fuertes medidas de seguridad para evitar filtraciones y problemas mayores.