Leonor vuelve a Madrid. Este ha sido el mes más completo para ella. Durante estas semanas ha sido la auténtica protagonista. La princesa estuvo presente en el desfile de las Fuerzas Armadas, mano a mano con Felipe VI. Una semana más tarde se ausentó de nuevo de sus estudios para acudir a los premios Princesa de Asturias. Como todos los años entregó los galardones a los premiados. En esta ocasión, Casa Real había pensado que sería una buena idea que apareciese sola, pero la han visto “demasiado verde”. Debido a la exigencia de la formación militar no ha tenido tiempo de prepararse a conciencia. Y una semana después, como todos los años, es su cumpleaños.

Nada más despertarse en la Escuela del Aire de San Javier sabemos que sus compañeros le han dado una sorpresa. Todos la han felicitado. Tiene muy buena conexión con ellos, aunque haya llegado hace un par de meses. Sin embargo, este fin de semana no podrá celebrarlo con ellos porque la princesa haría las maletas de fin de semana para irse a Zarzuela con sus padres. Leonor viajará esta tarde al finalizar las clases en el Superpuma, 5.000 euros cada viaje, para pasar el fin de semana en casa. Hasta la fecha siempre ha celebrado sus cumpleaños en Madrid. En la mayoría de edad juró la Constitución y por la noche cenó con los Borbón y los Ortiz Rocasolano, sin embargo, fue la única vez. Normalmente solo cena con Felipe VI, Letizia y la infanta Sofía, quien también volará desde Lisboa.
Leonor no cenará con ningún Ortiz Rocasolano ni Borbón
Casa Real es muy discreta con estos compromisos privados. No aparece ningún detalle de dónde ha sido la celebración ni quiénes han participado. Pero se sabe a ciencia cierta que no aparece ningún Borbón ni Ortiz Rocasolano. Paloma está en Murcia y no volará a Madrid para solo un día. Telma Ortiz ha roto toda relación con Letizia, y, por tanto, también con Leonor y Sofía, sus sobrinas. Tampoco tienen ninguna relación con su hija mayor. Y ya no hablemos de Carla Vigo, parece que es un cero a la izquierda en la familia. La reina no quiere que sus hijas tengan contacto con ella porque es una mala influencia, como tampoco les deja ver a los Urdangarin ni a los Marichalar.
Una vez que finalice el cumpleaños, no muy tarde, Leonor les habría pedido a sus padres ausentarse por la noche para acudir a una fiesta de Halloween en el reservado de una discoteca. Justamente su cumpleaños coincide con esta festividad y es un momento divertido para reunirse con sus amigos de Madrid, doble celebración.

