Una de las personas más próximas a Letizia es su estilista. La mujer que se encarga de la imagen de la reina es alguien indispensable para ella, tanto a nivel profesional como personal. Eva Fernández es quien viste a Letizia, pero hace un tiempo que dejó de lado esta faceta. La razón, de peso: estaba a punto de ser madre. Lo ha sido. La reina está feliz por su amiga, la madre está radiante y el padre, tres cuartas partes de lo mismo.

leticia y estilista eva fernandez gtres

GTRES

Letizia trabaja codo con codo con Fernández desde hace cuatro años, cuando Zarzuela incorporó a una persona al equipo personal de la reina para que fuera la encargada de ser el nexo de unión entre las diferentes firmas de moda y la Corona. Y hace dos que la estilista conoció a Leo Rico. La relación sentimental con este bombero, modelo y actor ocasional catalán va a las mil maravillas, y fruto de su amor acaban de ser padres.

leo rico bombero

@telecincoes

leo rico gato

@telecincoes

Rico ha celebrado la llegada de su hijo con una nueva portada en la revista Men's Health, correspondiente al mes de abril, la que hace 20 para esta publicación, donde es uno de los modelos de cabecera. Rico hace honor a su apellido y enseña un six-pack envidiable ahora que acaba de llegar a los 40 años, y en una entrevista en páginas interiores, no descarta seguir siendo portada a los 60 años. ¿El secreto? Cuidarse los 365 días del año. Y no sólo el cuerpo: "La gente se obsesiona demasiado con alimentar demasiado el físico, y lo que están haciendo es destruir un poco la mente".

leticia y estilista llevada|traída mens health

Ya lo saben, habrá que seguir sus consejos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat