Kate Middleton es conocida por su estilo elegante y su figura. Ha sido elogiada por su apariencia por muchos años, y ahora ha dejado a todos con la boca abierta al mostrar su cuerpo tonificado en una serie de fotos en bikini.  

Guillermo y Kate Middleton
Guillermo y Kate Middleton

Cuando llega el verano, la princesa de Gales apuesta por vestidos sin mangas que dejan ver lo tonificado de sus brazos. Pero eso no es todo, en las fotos que se han filtrado de la esposa del Guillermo en bikini, consta que los brazos no son sus únicos atributos, pues también posee un abdomen plano y unas imponentes piernas tonificadas que seguramente ha conseguido gracias a un estricto régimen alimenticio y la práctica de varias disciplinas. 

¿Qué hace Kate Middleton para mantenerse en forma?  

El entrenador de ‘Qure Fitness Lab’, Roberto Martín, los brazos tonificados de Kate Middleton puede deberse a varios factores, entre ellos destaca una buena genética, excelente alimentación, la práctica de disciplinas deportivas o rutina de entrenamiento y hasta un buen descanso. En ese sentido, el entrenador afirma que la futura reina consorte se ha encargado de llevar “una vida muy cuidada y medida” en cuanto sus hábitos alimenticios se refiere. Por su parte, el experto en fitness, Jon Garrer, indicó que la mujer de 41 años sigue un plan alimenticio basado en el consumo de proteínas de excelente calidad y verduras, lo que la ayudaría a mantener bajos sus niveles de grasa, definiendo su masa muscular. 

El diario británico, Daily Mail, afirma que para mantenerse en forma la princesa de Gales suele realizar diversas rutinas de entrenamiento de fuerza y CrossFit, actividades que intensificó luego de sus tres embarazos. Para sus extremidades superiores, la royal suele realizar ejercicios en los hombros, bíceps y tríceps para mantener sus brazos totalmente armónicos. Pero eso no es todo, ella combina los ejercicios de fuerza con entrenamientos cardiovasculares. Las planchas son otros de los ejercicios favoritos de la nuera de Carlos III, dado que le ayudan a tonificar todos sus músculos. De esta manera, una fuente cercana a la familia real indicó que “Kate hace tres planchas diferentes: básicas, laterales y el escalador". 

Kate Middleton sigue el ejemplo de Diana Spencer 

La princesa Diana Spencer también fue una de las pioneras en el mundo del royal fitness durante la década de los 80 y parte de los 90, de modo que ha sido un ejemplo a seguir para Kate Middleton. De acuerdo con el citado medio, Cameron Falloon, quien fuera su entrenador personal, reveló que, más allá de jugar al tenis o al polo, a la exesposa del rey Carlos III le entusiasmaba practicar ejercicios de fuerza, dado que “era su hora para escapar del caótico mundo exterior que constantemente quería un pedazo de ella".