Juan Carlos I vive en Abu Dhabi en una mansión de lujo acompañado siempre de seis escoltas y, ahora, una mujer. Su perfil es nuevo, su entorno está sorprendido y ha sido confirmado por el paparazzi Diego Arrabal a Telecinco. Todo parece indicar que no se separa nunca de ella, tiene unos 50 años y desconocen si es una amante o su doctora. El estado de salud del monarca es pésimo, sobre todo en movilidad.

Muchos se preguntan sorprendidos si también es amante: "¿Otra?", dicen en Telecinco. Arrabal, que ha estado en Abu Dhabi siguiendo el emérito dice que no se quiere mojar para no tener más problemas. Él mismo explica que un policía español de la seguridad del rey lo ha amenazado y ha tenido miedo a los Emiratos por|para su integridad.

rey viva la vidaCaptura de pantalla de Viva la vida, Telecinco

Quieren esconder sus problemas físicos pero es evidente que para andar dos pasos necesita apoyarse en sus hombres fuertes y de confianza. Parece que, como otras celebridades, el acompañamiento médico se ha convertido en imprescindible por el emérito. Precedentes los encontramos en la figura de Diego Armando Maradona o Michael Jackson aunque, precisamente estos, acabaron muriendo rodeados de extrañas circunstancias que relacionaban a sus médicos de confianza.

Desconocemos si la dependencia del emérito con los médicos es la misma que tenían Maradona o Jackson pero es evidente que cuenta con todas las atenciones. Esta mujer se ha convertido en una imprescindible para él y todo indica que también lo acompañará en su viaje de retorno a Madrid. Si se instalará en la Zarzuela o no sigue siendo una incógnita pero pasará más rato con ella que con su mujer, la reina emérita Sofía que precisamente ha decidido marcharse unos cuantos días a Grecia para Navidad. Su hermano Constantino tiene problemas de salud y quiere apoyarlo en todo momento... Justamente al revés de lo que hace con Juan Carlos.

Constantino de Grecia es el último rey de los griegos y tiene 81 años. Hace tiempo que está tocado: el año 2016, sufrió una embolia pulmonar que lo dejó bastante debilitado. También entonces la Reina emérita incrementó el número de visitas a su país natal para acompañar a su hermano, su gran apoyo siempre que ha tenido una crisis de cuernos de Juan Carlos. Pero este viaje también tiene una doble lectura que le dedica la escritora Pilar Eyre. "De la misma manera que Sofía se ha marchado a Grecia, podría ir a ver a su marido a Abu Dhabi si tan bien se llevan|traen como dicen". Brutal respuesta cargada de ironía para desmontar la historia venden su relación con que.