El rey Juan Carlos es un evasor fiscal pero podría no ser el único delito que ha cometido. La confesión del fraude fiscal no es suya sino de su hijo Felipe cuando lo echó de la Familia Real. Otro delito mucho más grave, un crimen, ha sobrevolado Casa Real este 14 de septiembre. Es el aniversario de la muerte de una jovencísima actriz ruso-española de las pelis de destape, Sandra Mozarowsky. Murió, aparentemente por suicidio, con 18 años y embarazada de 5 meses. Muchos afirman que entonces era la amante del príncipe Juan Carlos.

Sandra Mozarowsky

rey Juan Carlos joven año 1975 proclamación GTRES

Sandra Mozarowsky y el príncipe Juan Carlos en los años 70, EFE

Su misteriosa muerte la explicó En Blau aquí. 43 años después lo recuerda la escritora y tertuliana de Antena 3 Lucía Etxebarría en un hilo de twitter muy explícito. La adolescente se "cayó" desde un curto piso estando embarazada. Era antiabortista y había confesado que quería la criatura. Etxebarría publica la frase más bestia jamás escrita sobre Juan Carlos en este contexto: "Parece que este rey es aficionado a dejar tirados a sus amigos. Y tiradas a sus amigas, y a algunas desde muy arriba".

Sandra Mozarowsky

Sandra Mozarowsky, actriz del destape, TVE

 

Joan Carles en la sombra GTRES

Juan Carlos moviéndose entre las sombras, GTRES

La última foto es una obra de arte: el rey Juan Carlos moviéndose entre las sombras. Evasor, mentiroso, adúltero y... ¿asesino?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat