La Familia Real está gafada. Hace pocos días incineraban a la hermana mayor de Juan Carlos, la infanta Pilar de 83 años. Y ahora el emérito vuelve al hospital a visitar a su sobrina, hija de la difunta Pilar. Simoneta Gómez Acebo sufre una neumonía y está ingresada en el Hospital Universitario La Zarzuela. La han visitado tío y prima, Juan Carlos y Elena con mala cara, ojeras y sin maquillar, pero bandera de España al retrovisor como un taxista de Vox.

alumbra a Elena bandera espanya GTRES

GTRES

Peor que Elena está Juan Carlos. La muerte de su hermana, que tenía un año más que él, le ha supuesto un "bajón". El rey está débil, camina ayudado de un bastón. Los acompañantes lo tienen que coger del brazo para hacer los cuatro pasos que separan la puerta de la clínica del coche. Juan Carlos está fatal de movilidad y aparenta muchos más que los 82 años que tiene.

Joan Calres no anda|camina sin coger se GTRES

joan carles basto hospital GTRES

GTRES (Clica la foto para ver el vídeo)

La revista Hola precisa que "Ambos se han acercado en coche al hospital para conocer de primera mano qué tal se encuentra Simoneta" y cuelgan en vídeo donde se ve al rey dando pasos diminutos con dos hombres custodiándolo: un para que no se caiga y el otro cargando una maleta.

alumbra margarita cadria ruedas GTRES

GTRES

De los cuatro hermanos Borbones, muerto Alfonso de un disparo fraternal y Pilar de cáncer, quedan Margarita que es ciega y va en silla de ruedas y Juan Carlos que va cojo. La Corona se tambalea.